"Fui cinco veces”

La ministra Muslera rechaza acusaciones por inasistencia al Parlamento

Graciela Muslera / Presidencia

La convocatoria a la ministra fue realizada hace dos meses y al no comparecer, los miembros de la comisión firmaron por unanimidad una nota donde le recuerdan que es “obligación” de los Secretarios de Estado, concurrir a la comisión.

Legisladores nacionalistas advirtieron que la carta era “el último paso antes de una acción política más fuerte, si no hubiera respuesta”.

Muslera: “me resulta indignante”

La ministra por su parte dijo que le “resulta indignante” la actitud de los parlamentarios, en tanto durante los meses de marzo y abril, tan solo, concurrió cinco veces a convocatorias de los legisladores, en todos los casos acompañada por sus asesores “a informar de los más diversos asuntos, durante varias horas”, señaló.

“Fuimos cada vez que nos invitaron y acordamos la fecha respectiva. Por eso me resulta indignante que se genere, a través de una carta que todavía no recibí, un clima hostil, una acumulación falsa que se suma a lo que ya parece ser campaña”.

Muslera detalló cada una de las veces que se presentó en los últimos 60 días, en todos los casos para analizar temas sobre los que la oposición la acusa de no expedirse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje