Público infantil

Jueza Mariana Mota archivó al payaso desnudista en la plaza Liber Seregni por falta de testigos

Payaso desnudo

La jueza penal Mariana Mota debió archivar el caso del payanso exhibicionista que se quedó desnudo el pasado sábado ante una cantidad de niños en un espectáculo que se desarrollaba en la plaza Líber Seregni, en el barrio del Cordón.

La falta de testigos para la audiencia judicial prevista obligó a la magistrada al archivo del asunto.

La Policía había detenido al payaso brasileño, en tanto se había desnudado después de la actuación ante un público marcadamente infantil y el asombro de los padres que fueron quienes llamaron a los guardiaciviles.

El espectáculo no había sido contratado por ninguna autoridad, sino que por el contrario, había sido la compañía teatral itinerante la que pidió permiso para hacer el show en la plaza citada.

Como en TV pero en vivo

El alcalde del municipio B, Carlos Varela, dijo al diario Últimas Noticias que «se va a llamar a la responsabilidad a los organizadores ya que estos son uruguayos, aunque la compañía es brasilera. Vamos a encontrar a los responsables, no nos vamos a quedar en que ya pasó,»enfatizó el comuno.

Consultado el director del Instituto del Menor, dijo que el organismo decidirá los pasos a seguir, y que tampoco lo dan por cerrado.

Dardo Rodríguez remarcó que «no podemos estar ausentes de un  tema de este tipo. Si fue sin permisos, sin ninguna razón aparente, en un espacio público donde hay niños, cuando estamos controlando los horarios de protección al menor en la televisión y otros ámbitos, parece razonable que la institución por una cuestión de coherencia mínima, deba actuar».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje