Salto y Paysandú

Con un 90% de turismo nacional las termas superan cifras 2011

Foto: Intendencia de Salto

La presencia de visitantes ya supera las cifras de 2011, y se aguarda ahora batir en Arapey y Daymán, los registros más altos. El director de Turismo de la Intendencia de Salto, Eduardo Torres, catalogó la semana como “muy buena” desde el punto de vista de la actividad en general.

Reconoció buena presencia argentina en el litoral salteño, aunque puntualizó que la gran mayoría de los turistas son uruguayos. Puntualizó el jerarca que los precios y tarifas se han mantenido en forma “totalmente normal y el incremento es apenas leve”.

Otras termas

Mientras tanto en Paysandú el esquema se presenta bastante similar aunque las condiciones atmosféricas alteraron un poco la apacible estancia de los visitantes a las termas de Guaviyú y Almirón.

Las infraestructuras existentes en los centros termales sanduceros están permitiendo una mayor afluencia de pública, aunque todavía no se encontraban colmados.

Fuentes oficiales señalaron que la intendencia se ha preocupado especialmente de esta variedad turística, y sus previsiones para esta semana se están viendo confirmadas tanto en lo que refiere a la cantidad como a  la tranquilidad de los paseantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje