¿Dónde puedo hacerme el análisis de sangre gratuito de HIV? / No logro más de dos eyaculaciones en el mismo coito / Tengo pareja, pero ¿cómo buscar otra mujer linda para sexo?

Sexo sin vueltas

¿Dónde puedo hacerme el análisis de sangre gratuito de HIV?

Hola Licenciada: Necesito saber dónde puedo hacerme el análisis de sangre gratuito para saber si me agarré el VIH. Me dijeron que no done sangre si tengo dudas, y la verdad es que quisiera estar seguro de que sí puedo hacerlo. Hubo alguna circunstancia en que soy consciente de que no tuve el cuidado suficiente.

 Si bien esta semana hubo una campaña gratuita y se podía hacer el análisis del VIH en todas las policlínicas de la Intendencia, habitualmente el lugar es el Instituto de Higiene, dependiente de la Facultad de Medicina, que queda en Navarro 3051, 4° piso. Frente a la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Sus teléfonos son 24871288 – 24871296 – 24871865 – 2487149, donde podrás averiguar el horario de atención.

No logro más de dos eyaculaciones en el mismo coito

Hola, te escribo para contarte mi situación. No es fácil empezar con mi problema ya que me da mucha vergüenza, pero gracias a que es una consulta virtual me ayuda mucho.

Tengo 26 años y en el correr de mi vida estuve con bastantes chicas, pero no he logrado más de 2 eyaculaciones en el momento de tener sexo. Por ejemplo: cuando me practican sexo oral nunca pude terminarle en la boca sin antes penetrarla también. Y es ahí cuando hago un esfuerzo muy grande y continuo con la penetración y logro llegar a gatas a la segunda eyaculación. Y para llegar a acabar demoro mucho siempre, y me cuesta y muchas mujeres no lo soportan ya que mi pene mide de la base a la punta 26 cm y es bastante ancho. No sé si esto es normal ya que siempre se comentan los records sexuales. Y llegar a dos nada más me preocupa mucho y me da tristeza. Otra consulta es que hay mujeres que sí me aguantan cuando las penetro analmente, pero mi pareja actual llora de dolor cada vez que lo hacemos. Yo no sé si se debe al tamaño o tenemos que cambiar de lubricante íntimo, ya que ella me dice que la excita mucho el sexo anal y acaba mucho más que por la vagina.

Gracias por tu respuesta espero puedas ayudarme.

La respuesta sexual de los varones suele cumplir varias etapas que los diferentes autores describen más o menos así: deseo, excitación, orgasmo, resolución y período refractario. No creo necesario describir las primeras pero sí la última que es la que tendrás que asumir como algo propio de tu sexo.

El período refractario es no sólo habitual sino también necesario para recuperar energías, por lo que pocas cosas se pueden hacer para evitarlo. Cuanto más joven se es, menos cansado se está y más interés tiene tu compañera por un nuevo coito, menos tiempo durará y por supuesto a la inversa.

En realidad, con una buena relación sexual, donde ambos integrantes de la pareja hayan disfrutado de un buen orgasmo, el paso siguiente es adormecerse abrazados. El asunto es que como muchos varones no tienen autocontrol de sus orgasmos, la mujer no disfruta de la primera penetración en la que la eyaculación llega inmediatamente y por eso reclama la segunda vuelta en que como ya no hay tanta urgencia masculina en emitirla, dura más y entonces ella puede llegar al clímax.

El tema de que hay personas que logran hacerlo más veces, como algo competitivo, por lo general resulta de menor calidad que cuando es un coito solo y los deja a los dos satisfechos, y la mujer puede quedar lastimada por tantas penetraciones, en las que suele faltar deseo y por ende excitación y lubricación.

La demora en eyacular o no poder hacerlo cuando uno desea se denomina eyaculación retardada y existen tratamientos para eso pues por lo general es psicológico.

Con respecto al tamaño de tu pene, la vagina puede adaptarse a su tamaño si la penetración se hace con cuidado, pues es una cavidad virtual, por lo que eso no suele ser problema, aunque hay casos en que es necesario que el varón se coloque un aro de polifoam para disminuir el ingreso del pene y no lastimar a su pareja. El sexo anal puede ser doloroso porque la dilatación del esfínter no se haya hecho con el cuidado requerido y en etapas, pero también porque el intestino es un conducto donde no hay la misma adaptación que en la vagina y también porque si se piensa que va a doler, duele… Hay que estar muy distendida y desear realmente hacerlo para que sea placentero. No todas las personas logran disfrutarlo, según los estudios en ese sentido, sólo un 45% de las mujeres que son penetradas analmente llegan al orgasmo por esa vía y un 35% de los varones (sin importar su orientación sexual).

 Tengo pareja, pero ¿cómo buscar otra mujer linda para sexo?

Hola Soledad, tengo pareja pero soy una persona que le gusta mucho las mujeres y cosas del sexo opuesto, ¿qué me aconsejas para buscar otra mujer linda que quiera tener relaciones conmigo?

 

Los varones y las mujeres no somos sexos opuestos sino complementarios. Es uno de los tantos mal usos del lenguaje que existen y que debemos ir corrigiendo. Con respecto a tu pregunta, veo que no has entendido el servicio que intento prestar a los lectores con esta columna y lo lamento.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje