Abogada de un enfermero asesino, ataca al otro

«Estos viejos de mierda que los baño y a las dos horas se cagan y se mean, se tienen que morir de una vez, están rompiendo mucho las pelotas»

«Es un perverso», dijo Massiotti a radio el Espectador sobre Marcelo Pereira, procesado por cinco muertes en el hospital público Maciel. «Las declaraciones de Marcelo Pereira dicen ‘Estos viejos de mierda que los baño y a las dos horas se cagan y se mean, se tienen que morir de una vez, están rompiendo mucho las pelotas (molestando)», agregó.

Los motivos de «Ariel era que no sufrieran más», comentó la abogada al referirse a su cliente, Ariel Acevedo, de 46 años, que confesó once homicidios en un CTI (Centro de Tratamiento Intensivo) neuroquirúrgico de la clínica privada Asociación Española.

Massiotti relató que su defendido le dijo: «Inés, hace 20 años que trabajo en el CTI y vi morir a miles de personas, ¿qué me pasó?, no lo sé, creo que me creí Dios». Pero al ser re interrogado señaló «No me creo Dios, pero ahora me doy cuenta que me equivoqué y actué como si fuera Dios (…) estoy arrepentido«.

La abogada reiteró que era «obvio» que ambos acusados «se conocían», pero que actuaban diferente porque «las personas que murieron en el Maciel murieron medicadas», mientras que Acevedo en la institución privada mataba «con una inyección de aire».

Massiotti dijo que Acevedo declaró que «muchos familiares de pacientes internados en el CTI de La Española le pedían al médico que les hiciera una sedación para no verlos sufrir más. El médico accedía, y firmaban los familiares y el médico».

Ante este hecho la abogada se preguntó: «¿No es lo mismo? Porque la eutanasia no está permitida. ¿Por qué la firma del medico tiene más valor que ellos lo hagan solos?».

Ni las autoridades sanitarias ni la Policía han manejado cifras o períodos en los que habrían actuado criminalmente los enfermeros, que trabajaban desde hace más de una década en la salud, lo que alienta los temores de que las víctimas puedan ser decenas, o incluso centenas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje