200 mil festejantes

Lanzan 47a edición de la Semana de la Cerveza en Paysandú

Foto: Intendencia de Paysandú

El intendente Bertil Bentos confirmó atracciones de la más variada índole para este encuentro anual que convocará a más de 200.000 personas en Paysandú, una capital departamental de 100.000 habitantes donde este año “cada sanducero será un agente de turismo”, señaló el jefe comunal.

“Paysandú como una chica de 15 años se vestirá de fiesta para festejar la semana de la cerveza y estará con una sonrisa para recibir a los turistas”, anticipó Bentos quien adelantó su intención de convertir el evento en una fiesta de carácter nacional.

De todo un poco

En el lanzamiento estuvieron presentes además de autoridades departamentales y nacionales, integrantes de la banda “No te va Gustar” que estarán entre las estrellas del festival. Fabián “Fata” Delgado, y Maxi de la Cruz, también asistieron al acto, adelantando lo que será su participación.

El sábado 31 de marzo será la elección de la Reina y a partir de allí en el anfiteatro sobre la costa del río Uruguay se sucederán las actuaciones de artistas de distinta captación incluyendo prácticamente la totalidad de los géneros populares de nuestro país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje