IMM “rastrea”

Ciudad Vieja: mujer denuncia que caballo de un carro la mordió

Foto: animalecqus.org

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Treintay Tres y Sarandí, cuando a las 13:30 horas, la señora Elena Graña se dirigía a sacar una fotocopia de su cédula.

Al pasar junto a un carro de recolectores que ocupaba la calle y la calzada, el hombre de la pareja que lo conducía le gritó: “!Cuidado que muerde!”.

La mujer se sintió mordida, comenzó a sangrar y se dirigió de inmediato a una policlínica de emergencia SEMM donde fue atendida. El médico tratante hizo la notificación obligatoria al M.S.P. con el título: “mordedura de equino”.

Modernidad montevideana

Luego de atenderse la mujer hizo la denuncia en la seccional 14ª de Policía, limitándose a dejar la descripción del vehículo y sus ocupantes, ya que el carro carecía de matrícula o cualquier otra identificación reglamentaria.

No puede andar con un caballo que muerde a la una y media de la tarde por la Ciudad Vieja” reclamó la mujer.
El caso paso a la Intendencia capitalina, donde le aseguraron que iban a “rastrear el carro”, pero hasta el momento, tanto el vehículo como el mordedor continúan prófugos.

Los carros tirados por caballos tienen prohibición expresa de circular por 18 de Julio, avenida del Libertador, avenida Italia y las ramblas. En varias avenidas no pueden circular de 5 a 22 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje