Calidad de vida

Vivir en Punta todo el año

Si pensamos en una mayor calidad de vida, y si nos agobia el estrés de una gran ciudad como Buenos Aires, decidirse a vivir en Punta del Este puede ser el gran acierto de nuestras vidas.

Mientras que en una gran ciudad tenemos que soportar el mal humor de los conductores, la inseguridad, la polución del aire y una presión permanente que no nos deja tiempo para compartir con familia y amigos, practicar deportes, leer o pensar con más claridad en ideas creativas…, hoy Punta del Este ofrece un clima agradable, precios de alquiler muy accesibles en baja temporada y muy variados servicios y opciones de entretenimientos, a solo cuarenta minutos de Buenos Aires.

Jubilados, retirados, estudiantes o quienes trabajan por Internet, de la región y del mundo, tienen una opción ideal para mejorar su calidad de vida. Ya hay una tendencia, aunque muy lenta. Le falta un empujoncito de marketing, promoción y motivación. Esto significaría un gran impulso para los alquileres y ventas de tantos nuevos inmuebles que los nuevos y excelentes proyectos incorporaron al mercado.

Más frecuencias y mejores tarifas de transporte para la baja temporada, espectáculos y actividades son algunos elementos necesarios, aunque Punta del Este y sus áreas de influencia ya ofrecen variadas opciones para el otoño y la primavera, tanto para niños como adultos. Los comercios pueden apoyar manteniendo los servicios y las autoridades, apoyando a los que abren todo el año.

Deportes:

Clases de golf en sus 3 campos diferentes, tenis, náutica, buceo, windsurf, surf, kitesurf, skate, pesca, cuatriciclos, equitación, ciclismo, fútbol, basketball, natación, deportes aventura y ecoturismo.

Cultura:

Museo del Mar, Museo Rally, Museo Nicolás García Uriburu, Fundación Atchugarry, más de 35 galerías de Arte.

Educación:

Universidades, Informática, clases de tango y salsa, idiomas, clases de pintura, canto y música.

Paseos:

Criadero de caimanes, reserva natural Cerro Pan de Azúcar, Lancha por Arroyo Maldonado con pesca, Islas de Lobos y Gorriti, Estancias Turísticas, Cabalgatas en José Ignacio, Manantiales, Jagüel, La Barra, Pinares y Solanas, chacras para tomar el té.

Entretenimientos:

Juegos de agua Parada 12, Cines, Juegos Punta Shopping, Bowling, Karts, Jagüel, 3 casinos, Karaoke Pizza Sing, Bridge, Poker.

Compras:

Calle 20, Punta Shopping, Gorlero y Maldonado.

Estética y salud:

Spa del Mantra, spa del Conrad, spa de Aslan, Pilates, reconocidas clínicas de cirugía estética, Gimnasia aeróbica, gimnasios Tao, Dunas, Cantegril Country Club y los hospitales Mautone y Cantegril.

Espectáculos:

Hotel Conrad, Hotel Mantra, Desfiles de Moda, Medellín, Bikini, Las Dunas, San Rafael.

Música en vivo:

Medio y Medio, COMPANY Bar, Moby Dick, La Pataia, Medialunas Calentitas, Magari Resto Pub.

Gastronomía:

Muy numerosas opciones. La Huella, La Bourgogne, Isla de Flores, Andrés, El Palenque, El Puerto, Lo de Ruben, La Balancita, Las Cumbres,

L’Auberge, AWA , Il Baretto, Virazón, Guappa, Cactus y Pescados, Hernán Tahiana, Narbona, Bungalow Suizo, Floreal, Conrad, Mantra, Yatch Clubs.

Escapadas:

Bosque de Ombúes – Punta del Diablo y Cabo Polonio (Rocha) – Minas de oro + Salto Penitente (Lavalleja) – Quebrada de los Cuervos – Mercado del Puerto (Montevideo) – Colonia – Bodegas (Canelones).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje