"Tiro de gracia"

La República sigue sin luz y anuncian reapertura de 1410 AM Libre

La impresión de “emergencia” volvió a efectuarse en la imprenta de La Juventud.

A nivel de la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU) se mantuvieron en las últimas horas ingentes contactos, ante la preocupación por el destino de la fuente de trabajo de unos 300 compañeros cuyos haberes permanecían impagos.

En la página web de La República, los propietarios del denominado “multimedio plural”, anunciaron que “hoy serán pagos los sueldos de todos los empleados”.

AM Libre: al aire

En la misma información de portada la edición web asegura que “en horas 1410 AM volverá a salir al aire”, sin que se expliquen las formas en que recobrarán el servicio de energía eléctrica o si la misma será de un origen diferente a UTE.

En cuanto al diario, su último editorial central, que amenaza con que este cierre puede ser el “tiro de gracia” para la publicación, carece de algo que fuera distintivo para cada tema de fondo durante décadas: la firma de Federico Fasano.

A nivel del directorio del ente energético no se han formulado nuevas declaraciones a la prensa y se mantiene estricta reserva sobre el particular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje