“Falló” el video

Desaparece prueba contra mujer que “agredió” a una inspectora de la IM

La presunta agresora salió a la prensa a desmentir que hay agredido de manera ninguna a la funcionaria, dijo que fue ella la que hizo la denuncia ante la seccional 5ª de Policía, después de llamar al 911.

Negó de plano que hubiera estado “detenida” en algún momento. Vecinos consultados ratifican la versión de la conductora, algunos incluso defienden lo hecho por la conductora y atribuyen a los inspectores un “procedimiento totalmente irregular”.

Las versiones

Alejandra Ricaud, de 37 años, detuvo su coche en 18 de Julio a la altura de Martín C. Martínez, donde debía recoger a su padre que iba a ser internado para una intervención quirúrgica.

En el lugar no está prohibido estacionar pero es carril para ómnibus.

La mujer alega que no apagó el motor y encendió la baliza: una grúa municipal le hizo señas de continuar la marcha, la mujer, también por señas les habría dicho que esperaba un pasajero.

El padre de la mujer sería operado dos horas después en el Hospital Evangélico de una grave enfermedad. Como la grúa insistió la mujer subió el auto y lo puso en la entrada de una automotora.

“Estaba estacionada en la entrada de mi garage no estaba en infracción”, dijo a El País el dueño de la automotora que apuntó a otros vecinos “que dicen que la inspectora agredió a la mujer”.

Los municipales intentaron guinchar entonces al auto “con el motor encendido y la conductora dentro” –según otra versión- que los inspectores insisten en desmentir.

Sin embargo el video para probar los dichos de los municipales tuvo “un problema técnico”, según el portavoz del sindicato de inspectores de la IMM.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje