La Pedrera

Asamblea de vecinos pide suspender por dos años el carnaval y apuntan a las autoridades

Foto: Mariana Malek

Reunidos en el Club La Pedrera, los vecinos redactaron una declaración que contó con amplia mayoría de votos, en la que se recuerda que hace años mantienen “preocupación generalizada, por lo que se identificaba como un proceso creciente del deterioro de vida en el balneario y la ausencia total de respuestas adecuadas por parte del gobierno departamental y local”.

 

Soluciones “inmediatas”

Los vecinos recuerdan que hace ya dos años presentaron tanto al Intendente como al Alcalde, documentos sobre 22 puntos que exigían soluciones “inmediatas”. De la nómina, la intendencia hizo tres acciones: cambió los cajones de basura, colocó papeleras en la calle principal y el destino de funcionarios para mantener limpias las calles.

Temas vitales como el vertido de las aguas servidas y la planificación de actividades en el balneario durante la temporada, quedaron sin resolver.

El carnaval último fue “la gota que colmó el vaso” según los vecinos que denuncian al alcalde como responsable “del agravamiento de situaciones no deseables, previstas y evitables”.

Focalizan la denuncia en la licitación por parte del alcalde de 40 puestos de venta de alcohol, bajo la excusa de ser puestos de venta ambulantes y que se convirtieron en 200 puestos sin ningún control.

Los vecinos exigen que el carnaval se suspenda por dos años, hasta tanto se apliquen los correctivos necesarios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje