Promisorio

En lo que va del verano, hubo 42% menos accidentes mortales que el año pasado

En tal sentido hay un índice auspicioso, aunque no determinante de tendencia todavía: los accidentes fatales descendieron en un 42%.

Policía Caminera reconoció que parece haber una línea de mayor prudencia por parte de los conductores, aunque no descarta que la mayor vigilancia y control por parte de los uniformados también haya determinado menores velocidades y mayor precaución.

Operativo retorno

El último y mayor “operativo retorno” en lo que va de la temporada culminó sin mayores contratiempos según la Oficina de Prensa de Policía Caminera.

Se registraron los “picos” de más intensa frecuencia de tránsito en el peaje de Pando, con hasta 2.500 vehículos por hora, superando los 2.350 de la primera semana de enero.

Aunque esperaban mayores complicaciones, debido principalmente a una protesta de los vecinos que reclamaban por la instalación de un semáforo en un peligroso cruce de Las Toscas, se llegó a un acuerdo entre las partes.

Los vecinos cortaron intermitentemente la ruta, pero en todos los casos permitiendo el libre uso de una de las sendas. Coordinado el desvío con la Policía de Canelones, se logró que los vecinos culminaran su protesta próximo a las 20:30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje