Operativo retorno

Caminera se anticipa al más complicado retorno masivo de turistas

Los vecinos de Pinares de Atlántida reclamarán cortando intermitentemente la ruta en el quilómetro 46,500 según anunciaron.

La policía no tiene orden de reprimir la manifestación a menos que se obstaculice de forma total el pasaje vehicular. El reclamo de los vecinos es por la instalación de semáforos en esa área de cruce de la ruta que ya ha costado vidas, debido a la imprudencia de los conductores cuyas velocidades superan en mucho el máximo autorizado.

Regreso a casa

Se estima que en los momentos de máxima frecuencia hasta 2.800 vehículos por hora atraviesen el peaje de Pando con destino a Montevideo.

Durante el verano no ha habido problemas en el pasaje por las casetas de cobro y la saturación no ha sido superior a la existente en la misma ruta. De todas formas hay orden que si el ritmo de pasaje se enlenteciera demasiado, las barreras deberían levantarse y obviar el cobro para permitir el flujo más fluído de vehículos.

Policía Caminera dispuso que unos 180 efectivos están trabajando en toda el área costera desde Rocha hasta el arroyo Carrasco, mientras unos 170 más, entre oficiales y agentes, atenderán las distintas rutas nacionales, focalizándose en el litoral, donde los argentinos comienzan su peregrinar hacia los puentes binacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje