"Camión"

Con Forlán o sin Forlán: «Los argentinos nos sentimos muy bien acá»

zaira nara twitter @zairana
Foto: twitter @zairana

Demostrando que el tiempo perdona todo (aunque no a todos como se verá) la modelo argentina y ex novia de Forlán protagonizó tres desfiles en dos días en Punta del Este, recogiendo aplausos, firmando autógrafos, jugando con los niños.

Aunque a pesar del tiempo pasado, no todos perdonan y algunos adultos se paseaban frente a la modelo exhibiendo la camiseta de Diego Forlán.

Si alguien duda su sinceridad cuando habla de las maravillas de la costa uruguaya y su adhesión a los orientales, lo cierto es que cuando reanudó su vida sentimental, con el tenista Pico Mónaco, lo hizo pasando un fin de semana en Punta del Este. Y por supuesto sus vacaciones también son en Punta.

Tras participar en los desfiles con mascotas de Purina Pro Plan y del Conrad Moda Look, Zaira dice que va a quedarse unos cuantos días más en estas costas “ a las que sentimos como propias, nos sentimos muy bien acá los argentinos entre los uruguayos”.

Vida sentimental

Descarta de plano hablar de su acabada relación con Forlán, ni tampoco de su nueva historia amorosa a la que está “cuidando mucho”, insistió.

Su novio está actualmente trabajando en Australia. “Me gustaría casarme antes de los 30: quiero ser una madre jóven”, dijo entre otras zalamerías para la prensa rosa.

Sin embargo no todo han sido flores: debió compartir desfile con Vito Saravia, la modelo uruguaya a la que se atribuye una relación con Diego en Italia.

Las modelos, estrictamente profesionales, compartieron pasarela, pero no intercambiaron ni una palabra, y según los testigos, ni siquieran cruzaron miradas durante toda la labor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje