Indignación

Mata a madre y su bebé incendiándoles la casa: sale libre en abril

policia patrullerosDesde todos los estratos de la población los comentarios han sido particularmente duros para con la magistrada que procesó al adolescente de 17 años, quien presuntamente bajo el efecto de alguna droga, incendió voluntariamente la precaria casa en que vivían Miriam Olivera Preto y sus tres pequeños hijos.

El adolescente roció con combustible la casa de la mujer, de 25 años, y luego le prendió fuego. Los pequeños de tres y seis años de edad, lograron escapar de las llamas, pero la madre y el bebé de tres meses, fueron atrapados por el fuego.

90 días

La jueza dijo a radio El Espectador que no pudo procesar al adolescente como autor del asesinato de la madre y su hijo , pese a que había testigos de lo que había hecho. “Faltaba justamente la expresa determinación del jóven de querer dar muerte. No había elementos de prueba que llevaran a concluir que se había cometido homicidio”, dijo Gatto de Souza.

El peritaje y los testigos alcanzaron para probar “incendio especialmente agravado”, por lo que en 90 días el adolescente podría quedar en libertad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje