Loco, loco

Fin de semana a todo sol, pero frío con lluvias desde el lunes

dia nubladoMientras el fin de semana que se avecina presentará, según la Dirección Nacional de Meterología, los mejores días para disfrutar en la costa de los que van del verano, altas temperaturas, baja humedad, sol abundante, la semana próxima la cosa cambia.

El lunes ingresará al territorio nacional un frente frío que se desplaza de momento en forma lenta desde el área patagónica. Ese día será nublado con posibilidades de precipitaciones aisladas, el martes la cuestión no mejora demasiado y el miércoles nuevamente lloverá. La inestabilidad en las condiciones atmosféricas persistirá en principio hasta el jueves de la entrante semana.

Aunque las temperaturas descenderán significativamente nada hace esperar que se ubiquen por debajo de los 24-25 grados en las máximas.

Precaución

Otro factor a tener en cuenta a partir de esta misma tarde y hasta la semana próxima es la presencia de sorpresivas rachas de viento, las que podrían resultar peligrosas tanto para embarcaciones deportivas como para quienes disfrutan de algunos implementos flotables playeros.

Aunque las banderas dispuestas en tal sentido, para autorizar baños, son de alerta amarilla, los técnicos recomiendan extremar las precauciones dado que los vientos sobre el Río de la Plata son históricamente “traicioneros”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje