Iván Heyn

Bombacha nueva, semen seco y tranca por dentro confirman hipótesis judicial de masturbación mortal

Heyn escucha al canciller Timerman en la cumbre del Mercosur, a pocas horas de su muerte

Para el juez penal uruguayo Homero Da Costa, en cambio, las cosas están cada vez más claras en el sentido de su hipótesis inicial: muerte accidental por masturbación extrema al borde de la asfixia para potenciar el placer.

La aparición en el baño de lo que la prensa argentina llama «una prenda íntima femenina» sin usar, aún con la etiqueta de compra, que fuentes de la investigación identificaron a LARED21 como «una bombacha color rojo«, se suma como fuerte evidencia en el mismo sentido.

Los otros elementos relevantes que están sobre la mesa son la presencia de semen seco sobre las piernas del infortunado joven economista, el hecho de que la habitación del Radisson estaba trancada por dentro y la posición del cuerpo. Heyn fue encontrado por un botones del hotel derrumbado sobre el piso, con la punta del cinturón que rodeaba su cuello sujeta en el barrote del placard abierto.

El hecho de encontrarse desnudo y recién bañado, más la ausencia de una carta póstuma, todas estas conductas atípicas en un suicida, constituyen para el juez Da Costa poderosos indicios de la versión erótica como causa de la muerte accidental.

La circunstancia comprobada de que el funcionario se encontraba solo en la habitación y la ausencia de señales de violencia pesan en el mismo sentido.

En poco días más la justicia uruguaya comunicará al gobierto de la presidente Cristina Fernández y a los familiares del occiso su conclusión definitiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje