Carencias

Guardavidas de Canelones siguen exigiendo condiciones mínimas

casetas guardavidas
Voladura de techo en una de las casetas sin terminar

Los servicios de protección a los bañistas han estado prácticamente ausentes desde antes del comienzo del verano, por las diferencias que los trabajadores del sector mantienen con la administración Carámbula.

“Las autoridades de la comuna no se han comunicado con este grupo de trabajadores para notificar de ninguna solución a las problemáticas expuestas en la negociación”, afirmaron los representantes sindicales de los bañistas.

Reclamos

En ese sentido están distribuyendo volantes que aseguran que la Intendencia está “gestionando ineficientemente los recursos que usted deposita en este municipio”. Los bañistas subieron a Internet una serie de fotografías en las que ilustran las “condiciones nefastas” en que se ven obligados a trabajar.

En las mismas aparecen voladuras de techos de las casetas que les protegen en la costa, así como falta de escaleras, paredes de madera casi destartaladas, carencia de pisos, etc. La Intendencia afirmó que había efectuado un contrato con una compañía “especializada” que terminaría las tareas antes del 21 de diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje