Nochemala

Ocho muertos el fin de semana: más accidentes de tránsito y de ruta que en el 2010

El peor accidente ocurrió en Durazno, donde tres personas fallecieron, al volcar el automóvil en que viajaban por la ruta nacional 14.

Otro automóvil volcó, pero en Las Piedras, en la ruta 67 : falleció una mujer. Hay un bebe internado en grave estado en un CTI de Canelones.

Los restantes accidentes mortales se registraron en Montevideo. Salvo una mujer de 67 años que fue arrollada por una camioneta,  en todos ellos los protagonistas conducían motocicletas.

A nivel de las rutas nacionales el operativo Retorno, desplegó a oficiales y agentes en los principales puntos de acceso a la capital y áreas cercanas, impidiendo que empeorara la situación. Durante el fin de semana se produjeron más accidentes, hubo más muertos, y también más heridos, que en las misma fiestas del año 2010.

Paralelamente el tema ya tomó tinte político, en tanto ediles del partido nacional harán hoy un pedido de informes ala Intendencia de Montevideo, para que explique en detalle de que forma trabajaron los inspectores de tránsito durante Nochebuena y Navidad. Como se recordará los inspectores se negaban a trabajar en esos días, pero finalmente la intendenta Ana Olivera les conminó a hacerlo. Se desconoce la cantidad de inspectores y la cantidad de multas aplicadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje