Cinematotrágico

Balacera y secuestro en Tres Cruces terminó con «suicidio» de un rapiñero en La Floresta

El rapiñero que mantuvo secuestrada una mujer hasta esta mañana, luego de balear a cuatro personas ayer en la terminal Tres Cruces, fue interceptado por la policía en Canelones, y al verse rodeado huyó a un monte cercano donde, según la versión policial, se suicidó.

En la víspera enla Terminalde Tres Cruces, una mujer que había sido rapiñada horas antes, identificó al delincuente que la había asaltado y que se aprestaba a subir a un ómnibus. Avisó a una policía uniformada que había en ese sector de la terminal, pero cuando la agente procedía a “cachear” al sospechoso, éste se adueñó del arma de la oficial. El hecho no pasó inadvertido para quienes estaban en el ómnibus junto al que se efectuaba el infructuoso procedimiento: dos policías y un bombero bajaron del bus para ayudar a su compañera en dificultades.

El rapiñero la emprendió entonces a los tiros contra los uniformados: los tres resultaron heridos, el más grave en el tórax, pero, intervenido en el Hospital Policial, está ya fuera de peligro.

Fuga con rehén

El delincuente huyó, y tomó por rehén a las puertas del complejo omnibusero, a una mujer que esperaba en una camioneta a que su cuñada entregara una encomienda. Al salir de Tres Cruces, la cuñada no encontró ni a la camioneta ni a la mujer, por lo que avisó a la policía. A la noche el marido oficializó la denuncia antela Seccional4ª y hasta esta mañana la mujer continuaba desaparecida.

Acorde a las primeras informaciones de la jornada, un piquete de la Policía Caminera, ubicado en proximidades de La Floresta, departamento de  Canelones, identificó a la camioneta en la mañana de hoy y la persiguió. En determinado momento el conductor estacionó y se arrojó del vehículo escondiéndose en el campo cercano. Mientras un policía identificaba y liberaba a la mujer secuestrada, el otro tras escuchar un estampido de bala, descubrió el cuerpo del secuestrador que «se había quitado la vida», según la versión de los funcionarios actuantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje