Embarazada

Natalia Oreiro se desnudó parcialmente para spot de Greenpeace

Claudio Divella / Greenpeace

“El bosque es vida, contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta. En Argentina cada dos minutos, desaparece una hectárea de monte nativo: ya perdimos el 70 por ciento de nuestras selvas y bosques originales”. Con ese texto inicial, luciendo su avanzado embarazo y en semidesnudos para nada ofensivos, Natalia Oreiro protagoniza el último spot publicitario de Greenpeace. La entidad ambientalista procura defender lo que queda de las áreas boscosas de la nación vecina.

El anuncio que comienza a ser emitido esta semana por la televisión argentina, ha sido considerado desde su presentación a los anunciantes, uno de los mejores de la campaña 2011.

Body painting

Durante la disertación de nuestra compatriota, su cuerpo maquillado totalmente en color verde, es bañado en todo momento por imágenes de plantas y árboles.

Natalia Oreiro, embarazada de ocho meses, de un varón “rockero” según la diva, dijo “sentir mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mi y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel, refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no pude pensar en un lugar más lleno de vida y energía”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje