50 x mes

Desde 1º de enero boleto gratuito para estudiantes secundarios de Montevideo

El beneficio es aplicable en todas las empresas de ómnibus

El beneficio ya existe en el interior de la República y ahora se traslada también a Montevideo. A partir del año entrante, serán 50 los boletos que recibirán mensualmente en forma gratuita los estudiantes de los liceos públicos y de las escuelas técnicas.

Los que estén cursando entre primero y tercer año, deberán tener, no obstante, menos de dieciocho años cumplidos; los estudiantes de cuarto y hasta sexto año, deberán tener menos de 20 años de edad.

Mes y medio, mínimo

Los alumnos deberán procesar sus datos en el software instalado en la bedelía de cada instituto. Los boletos se expedirán del 1º al 15 de cada mes y tendrán validez hasta finalizar el mes siguiente a la compra. La bonificación en los boletos se extenderá desde el inicio del año lectivo y hasta el 15 de diciembre de cada año.

En el nivel terciario de enseñanza, los estudiantes de todo el país tienen descuentos en los boletos que utilizan de un 50%, aunque deberán encontrarse por debajo de los 30 años de edad.

Las empresas han advertido que cualquier adulteración que los usuarios cometan vinculada al beneficio, los excluirá definitivamente y ya desde la primera incorrección al mismo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje