Apagado

Preocupa a Bomberos persistencia de «puntos calientes» con eje en ruta 9

Mientras los bomberos se dedican a terminar con los últimos focos ígneos que permanecen como “puntos calientes” entre los quilómetros 286 y 296 de la ruta 9, la problemática del estado de predios y campos, alcanza máximo relieve.

Las autoridades municipales están advirtiendo a todos los propietarios que se sancionará con todo el rigor de los códigos comunales a aquellos que no procedan de inmediato a la limpieza de terrenos baldíos, sea cual fuere su extensión, donde los técnicos de bomberos consideren que haya riesgos.

Campaña

Asimismo se verificará que todos quienes estén dedicados al corte y tala de árboles, tanto a nivel empresarial como particular, tengan buen recaudo de toda la basura forestal que generen, la que es responsable en grado sumo de lo ocurrido en los últimos días.

Los bomberos reanudarán en unos días más las campaña publicitarias de años anteriores, a través de folletería que distribuirán en los peajes a los automovilistas. Los campamentistas, así como aficionados al asado que hacen fuego en cualquier sitio, son los principales acusados por la responsabilidad de los mayores incendios de temporada en veranos anteriores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje