Agredidos

Inspectores de tránsito municipales paran por seguridad para trabajar

Esta vez fue un motociclista que, multado por dos inspectores, la emprendió contra éstos causándole a uno lesiones en una rodilla, atropellándolo con la moto, y al otro lesiones en el rostro, al aplicarle un par de golpes.

Tras la agresión los inspectores se reunieron en asamblea y dispusieron el paro que concluye a última hora de hoy. El viernes vuelve a sesionar el cuerpo de delegados del funcionariado y se espera adopten nuevas medidas de fuerza.

Reclamos

Los inspectores, reclaman medidas de seguridad para su trabajo, aunque sin especificar claramente cuáles. También exigen, eso con claridad meridiana, mejores retribuciones y una mejor reglamentación en su carrera funcional que adecue sus salarios a los de otros funcionarios del municipio que, afirman, cobran más a pesar de tener similar jerarquía.

Los inspectores municipales harán una marcha esta tarde hasta las puertas de la Junta Departamental donde se concentrarán reclamando porque “no pasa una semana sin que un inspector sea agredido verbal o físicamente”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje