Educación sexual

Universidad en Austria enseña a estar entre los mejores amantes

Fachada de la universidad

La universidad, autorizada por las autoridades austríacas, está dedicada a enseñar todos los artes de la seducción de manera tanto teórica como práctica.
“Entrenaste tu mente, tu cuerpo… pero, ¿cuánto tiempo pasaste educando tus habilidades en lo realmente importante?”, dice la promoción de la alta casa de estudios. El centro está preparado para recibir estudiantes internos que se alojan en dormitorios mixtos.

“Nuestra educación no es solamente teórica, es esencialmente práctica”, afirma la directora Ylva Maria Thompson “Situamos el énfasis en ser mejores amantes: las posiciones, las técnicas de acariciado, el fenómeno anatómico…enseñamos a la gente a amar con las manos”, agrega esta directora nacida en Estocolmo, famosa en su país de origen. Es que Thompson tuvo dos programas en la televisión sueca que sentaron precedentes: el primero fue “Las mil y una noches”, el primer ciclo de cine erótico en la televisión abierta de Suecia. El segundo, “Los genitales de cien mujeres suecas”, una muestra de exhibicionistas anónimas, que generó al mismo tiempo furor y repudio.

Ahora su docencia de exportación llegó a Austria, donde obtuvo licencia para un centro de estudios terciarios, pero las complicaciones ya comenzaron. La televisión vienesa acaba de prohibir la promoción del centro de estudios, cuyo video mostraba una pareja manteniendo relaciones sexuales. “Esto está decorado de manera muy elegante, pero en la práctica lo que están haciendo es vender sexo”, dijeron las autoridades del canal de televisión estatal al descartar cualquier posibilidad de considerar que se estuviera violando libertad alguna.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje