Cuchicheando en el bicentenario: arte. diseño, publicidad, tecnología, ciencia y arquitectura, por 12 uruguay@s que dicen y emocionan

Creadores, emprendedores y empresarios del Uruguay compartirán sus ideas más creativas sobre diversas disciplinas como: tecnología, paleontología, management, salud, comunicación, fotografía, en 20 imágenes x 20 segundos cada una.

Personalidades de todo el mundo se animan a contar sus ideas y proyectos en poco más de 6 minutos en el marco de un evento cultural que invita al intercambio y difusión en un ambiente lúdico. Este evento surgió en Japón en 2003 y es hoy una celebración masiva que tiene lugar en más de 450 ciudades de todo el mundo. Esto lo ha convertido en una importante plataforma para el intercambio global; siendo hoy el evento más replicado en el mundo sobre ideas creativas.

En el 2009 Montevideo se sumó al listado de ciudades que han decidido experimentar con este nuevo formato de presentación llamado Pecha Kucha Night, un evento multidisciplinario que apunta a difundir ideas que inspiren y sorprendan. En la séptima edición en la ciudad el objetivo será generar un espacio de encuentro, networking y difusión de ideas y proyectos locales, en un momento especial de celebración en nuestro país. Para ellos se presentarán 12 oradores que deleitarán al público con exposiciones inéditas.

Speakers de lujo

Los oradores de esta edición son: Mauricio Oppenheimer (Gte. Gral. de Punta Carretas Shopping), El Gran Gustaf (actor, humorista y escritor), Daniel ‘Chino’ Carranza (consultor y docente de comunicación digital), Cecilia Rodríguez (diseñadora, escritora e ilustradora), Richard Fariña (paleontólogo y docente), Hugo Dibarboure (Doctor en medicina y gerente de Unidad Sanofi Pasteur Uruguay) y Gastón Rodríguez (diseñador industrial), Raquel Oberlander (Directora Creativa Digital en Notable Publicidad), Rafael Atijas (fundador de loog guitars), Martín Atme (fotógrafo), Teresa Korondi (Gte Gral. de McCann Erickson), Pablo Salomón (Ingeniero en informática y fundador de Interactive Networks) y Manuel Amorin (gestor de Smart nights y Dir. Gral Creativo de JWT).

Pecha Kucha es producido por  Metroveinte gestión cultural. Los cupos son limitados, por lo que el acceso será por orden de llegada a partir de las 21.00 hs, con inicio de presentaciones a las 21.30 hs. Estarán habilitados los jardines de la casona de la Alianza Francesa para quienes prefieran disfrutar del evento al aire libre, a través de proyecciones en simultáneo.

Pecha Kucha Montevideo. Edición Bicentenario.

Miércoles 7 de diciembre, 21 hs – Alianza Francesa (Bvr. Artigas 1271)

Entrada libre

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje