Cáceres al Parlamento
El diputado frenteamplista José Carlos Mahía, planteó en la víspera a nivel parlamentario, convocar al ministro de Transporte y Obras Públicas a la comisión respectiva de la Cámara Baja.
El representante de Asamblea Uruguay pedirá explicaciones a Lucio Cáceres sobre las razones que justificaron el aumento de los peajes concretado el domingo último.
«Existen tres bases concretas para este llamado», explicó el legislador a LA REPUBLICA: «El verdadero abuso que constituyen, para estos tiempos, aumentos sucesivos y de esta magnitud para la gente que vive en esa zona y que debe pagar esos peajes. Segundo, la carga insostenible de este aumento para los muchos que trabajan cumpliendo servicios que deben atravesar el peaje.
Y en tercer lugar, lo absolutamente negativo que esto es para el turismo interno, al que según las autoridades se busca impulsar como nunca en el próximo verano». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad