*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Novedades en ráfaga

Apple lanza los MacBook con “retina display”, un nuevo sistema operativo y mapas propios sin Google

La multinacional Apple acaba de presentar la nueva generación de computadoras portátiles MacBook Pro y MacBook Air, el primer de los cuales presentará tecnología de la más alta definición, similar a la del iPhone y el iPad: la “retina display”.

hs Actualizado a las hs

Presentación oficial del nuevo MacBook / AFP

Con mejoras en la calidad gráfica, aumento en la capacidad del disco duro, se alcanzan a 3 puertos USB, ambos modelos presentan las características más finas con el grosor menor de todos los presentados por la compañía.

MacBook Pro tendrá 15 pulgadas de pantalla, y la versión Air 11 pulgadas. El primer modelo saldrá al mercado en Estados Unidos con un precio sugerido de 2.199 dólares y el menor a 999 dólares.

Los modelos son puestos esta semana a la venta en la página web de Apple. Paralelamente la empresa anuncia para julio próximo la presentación de su nueva versión en los sistemas operativos bajo el nombre de “Mountain Lion” sustituyendo al “Lion” actual.

Ya llega el iOS6

Se anuncia que antes de fin de año estará disponible el iOS6, nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad, en versión de mapas propios, una cartografía independiente de Google, donde estaba vinculada.

El futuro sistema recibirá instrucciones sobre como llegar a destino y en función de ello actuará en consecuencia en su pantalla.

La novedad es también que llegará en una versión en idioma español, además de las conocidas de inglés, francés, alemán y japonés.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.