DEBATE

Ver debate completo Lacalle-Martínez en vivo por LARED21

Este miércoles a las 21 horas se realizó el debate presidencial obligatorio entre los candidatos Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou. LARED21 realizó una transmisión en vivo.

El candidato frenteamplista, Daniel Martínez, y el nacionalista, Luis Lacalle Pou, se enfrentaron en el debate obligatorio con miras a la segunda vuelta electoral que se realizará el domingo 24 de noviembre.

Vea el video completo de la transmisión en vivo:

Todo lo que necesitas saber del debate Martínez – Lacalle

Este miércoles 13 de noviembre se realizó el debate presidencial obligatorio entre los candidatos…

El mano a mano, coordinado por la Corte Electoral, fue presentado por Gabriela Lavarello y moderado por Pilar Teijeiro y Nicolás Lussich.

Se desarrolló en el Estudio 9 del Palacio Sudamérica, en La Aguada.

Se trata del primer debate entre candidatos a la Presidencia en cumplimiento de la Ley 19.827, que dispone que es de carácter obligatorio y que debe transmitirse por cadena de radio y televisión.

Si alguno se negase a participar, no recibirá la contribución del Estado para los gastos de la segunda ronda previstos por Ley.

El debate

El formato del debate fue de cuatro bloques temáticos y uno final, el cual fue a libre elección de los candidatos.

El primer bloque trató sobre el desarrollo económico y empleo, con los subtemas de producción, las relaciones laborales, la infraestructura y la inserción internacional.

En el segundo bloque se discutió sobre integración social y seguridad, con los subtemas cárceles, narcotráfico, el entramado social y la seguridad nacional.

El tercer bloque abordó el desarrollo humano, haciendo énfasis en educación, salud, vivienda, seguridad social, cultura y deporte.

El cuarto bloque se enfocaron hacia la visión país y el rol del Estado, y los candidatos tendrán libre albedrío para abordar este punto desde sus distintas perspectivas.

El bloque cinco, el más corto de todos, fue para que cada uno de su mensaje final a los votantes.

Fasano: Ha llegado el momento de una nueva epifanía del Frente Amplio

Creo estar soñando una pesadilla. Me despiertan las fanfarrias de la obertura de una restauración…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje