*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Largaron los blancos: Para Heber y Piñeyrúa “ni es prematuro”, ni habrá “dedo de Lacalle”

El Herrerismo abrió oficialmente la campaña de candidaturas con miras a las elecciones nacional es del 2014, al presentar en el Club Valle Miñor a los legisladores Luis Alberto Heber y Ana Lía Piñeyrúa como precandidatos para las internas partidarias.

hs Actualizado a las hs

Analía Peñeyrúa y Luis Alberto Heber

El senador Heber apuntó a rever posiciones del pasado para no cometer iguales errores y alcanzar un triunfo del Partido Nacional, “porque no solamente voy a ser el candidato: voy a ser el Presidente de la República”.

Mientras tanto quien aparece como su compañera de fórmula, Ana Lía Piñeyrúa, planteó duras críticas al gobierno en materia de seguridad, salud, enseñanza, dijo que “nada anda bien en el país” y enfatizó que será la colectividad blanca la que defina al candidato, y no “el dedo” del expresidente Luis Alberto Lacalle.

“No creemos ni en el dedo, por más que lo queramos y lo seguimos y lo admiremos, de Luis Alberto que no es buena cosa, en donde no nos ha ido bien con los dedos en el pasado”, dijo.

Apoyos y otras posibilidades en la interna blanca

Mientras tanto el senador Gustavo Penadés, que se suma al cuadro de Heber,  consideró que en absoluto es “prematuro” este lanzamiento en tanto “todos los sectores ya tienen su precandidatura”, reconociendo el pacto para que quien no sea electo en la interna apoye al que gane.

Desde fuera de palacio, Alfredo Lara, ex senador, dijo ya que será el candidato a la intendencia de Canelones, por el grupo de Heber y avaló su propia figura destacando que “el Partido Nacional y los demás partidos no tienen ningún candidato a la Intendencia que tenga la trayectoria de quien está hablando”. Enfatizó que sus dichos los manifestaba “con total humildad”.

Las postulaciones de la lista 71, fueron realizadas mientras el conductor de la Unidad Nacional (UNA), Luis Alberto Lacalle se encuentra en Europa de donde regresa este fin de semana.

El sábado 21 de julio está previsto el Congreso de la UNA, donde se conocerán los detalles de las postulaciones en marcha.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.