*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tienes una creatividad y originalidad sin límites hoy, Aries. ¿Cómo harás para expresar esta rica creatividad que es tan abundante en tu interior? Si tu entorno no te permite expresarla, cambia de entorno e intenta crearte una nueva realidad. Es de la única forma en que podrás usar toda esta increíble energía en forma productiva.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Estimada Tauro, Bebe mucha agua, Tauro, para mantener bien hidratado tu sistema. El agua es la parte más importante de tu dieta, y seguramente no estás bebiendo lo suficiente. Respetando una dieta equilibrada, sentirás que los elementos esenciales de tu ser se refuercen. Intenta aplicar unas reglas estrictas de vida para mantener tu armonía. Para acabar, asegúrate también que tu fuerza vital no esté disminuida por tu entorno, sea cual sea.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy, Géminis. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy puedes tener un día maravilloso, Cáncer. Tu imaginación, intuición y nivel de creatividad están muy altos, y la inspiración para realizar nuevos trabajos artísticos puede llenar tu corazón y mente. Estarás muy contenta para discutir tus ideas con alguien interesado. El único punto oscuro del día puede ser que un niño, un amigo cercano, o tu amor se enoje ya que se siente totalmente ignorado. No te preocupes. Se le va a pasar.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy es un día para tomarlo con calma, Leo. No te tomes nada muy a pecho y evita tomar decisiones importantes. Podrías tener la sensación de que hay algo o alguien actuando tras bambalinas sin tu conocimiento. Confía en tus instintos. Fíjate qué puedes hacer para cerrar la brecha entre la realidad y lo que tu mundo espiritual te transmite. Toma un paseo al aire libre.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Un enamorado o un compañero de trabajo podría acercarte una oportunidad de progreso el día de hoy, Virgo. Tal vez decidas diseñar o ejecutar documentos legales de gran importancia para el futuro. Existe la posibilidad de realizar un viaje. En el amor, todo parece promisorio. La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos. Por la noche: ¡Organiza un festejo íntimo!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Cuidado con promocionarte como alguien con tanta fuerza y competencia mental que es capaz de manejar todo, Libra. Fíjate que la mula más fuerte de la caravana es la que termina llevando el mayor peso. Tus emociones están más sensibles de lo que imaginas y sin duda más sensibles de lo que demuestras a los demás. Sé honesta respecto de tus sentimientos, no solamente tus pensamientos.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Piensa que hoy es un día de renovación para ti, Escorpio, durante el cual puedes alcanzar un punto de gran plenitud y comodidad. Confía en ti y en quienes te rodean. Abre los ojos a la realidad de la situación más próxima. Si estás haciendo algunos cambios en tu vida, asegúrate de tener fe en que, suceda lo que sucediere, todo será para tu beneficio.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

No puedes ser positiva con una actitud negativa, Sagitario. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Hoy te sentirás desesperanzada, Capricornio, pero no dejes que esto te estropee el día. Éste puede ser un momento muy productivo, realmente, y puedes lograr cosas importantes simplemente planificando tu tiempo y cumpliendo con los compromisos adquiridos. Siéntete liberada para salir al aire libre y experimentar lo obvio. Otras personas no ven las cosas tan claramente como tú, y a todos les ayudará mucho realizar lo mismo que tú.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Si estás involucrada en un proyecto creativo, Acuario, pareciera que tu imaginación te está abandonando. Te devanarás los sesos intentando tener nuevas ideas, pero no obtendrás nada. Quizás hoy no sea el mejor día para trabajar en un proyecto. A veces necesitamos un descanso de nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Hoy haz algo distinto. Mañana volverás a la normalidad.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy recibirás cartas o llamadas telefónicas, reafirmando el éxito de los negocios. Disfrutarás de este éxito y te darás nuevas oportunidades, Piscis. Tu mente estará abierta a considerar cualquier cosa que te presenten, y tu sentido común estará despierto, de manera tal que podrás ver todas las aristas de la cuestión. Por consiguiente, cualquier cosa que tengas que analizar, ¡confía en ti misma! Sueles ser práctica y eficiente, pero hoy lo serás más todavía.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.