*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

¡Qué irritante es cuando el trabajo se interpone en el camino del placer! Pero existen momentos en los que las oportunidades profesionales son simplemente demasiado buenas para perderlas. Esa seductora criatura en la que tienes puesto tus ojos, tendrá que esperar un día más. Mientras tanto, Aries, concéntrate en el negocio que tienes entre manos; ¡los resultados serán maravillosos!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, Tauro, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Con toda seguridad, existe una persona en tu vida que quiere aproximarse más a ti, Géminis. Si no te abres y le permites acercarse, esta noche podría producirse un conflicto. Podría ser que eres rápida para retrucar con una opinión fuerte, pero ten cuidado de no espantarlos por completo. Esta persona quiere compartir más espacio íntimo contigo, pero quizás no sabe cómo.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy tu corazón latirá más rápido que de costumbre, Cáncer. El amor flota en el aire, en los árboles y en las personas que te rodean. Cualquier cosa que hagas hoy, asegúrate de que pasas la noche con alguien especial. Si no tienes a nadie, sal a su búsqueda. El amor se expandirá hacia ti. Tan sólo una pequeña semillita se convertirá en una maravillosa flor delante de tus ojos. Experimenta la sensación física de estar inmersa en el amor con el mundo girando a tu alrededor.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, Leo, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Tus esfuerzos para poner en orden tu casa ciertamente tuvieron su compensación, Virgo. Tu casa está maravillosa. Cada uno que llega lo comenta. Algunos visitantes inesperados pueden venir a verte y se terminarán quedando para cenar. Eres una anfitriona nata, gentil, y además una gran cocinera. ¡Nadie puede culpar a tus visitantes por querer quedarse!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

No te sorprendas si hoy recibes en tu casa cantidad de gente que no has invitado, Libra. Te encontrarás organizando una reunión social imprevista con vecinos que llegan para compartir noticias de cambios en el vecindario. En este momento estás desbordante de energía, de modo que podrás atender a tus invitados sin problemas. ¡Pero no te hagas demasiadas complicaciones! Ofréceles lo que tengas a mano y deja que la reunión tome su rumbo.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía, Escorpio. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy alguien de tu entorno se sentirá algo preocupado o deprimido, Sagitario, y ello probablemente afectará tu rendimiento en el trabajo. Esas personas no lo exteriorizarán, de modo que lo mejor será hacer como que no ves nada y continuar con tus cosas a pesar de la situación. Será más difícil que de costumbre, pero nada que no puedas manejar.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Ya sea que tu participación sea voluntaria o no, probablemente tendrás un papel clave en la acción que se está desarrollando, Capricornio. Habrá momentos en que te sentirás como la principal jugadora cuya decisión o movimiento físico decidirá la suerte del partido. Este es tiempo de cerrar los ojos, inspirar profundamente y hallar la respuesta en tu corazón. No busques apoyo en los demás ya que tendrán sus propias ideas y prejuicios sobre lo que deberías hacer.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy las actividades grupales van a ocupar mucho de tu tiempo y energía - quizás demasiado. Estás muy preocupada por tus propios problemas profesionales, y no te gusta que te distraigan de ellos. Sin embargo, estas actividades, sin mencionar tu familia, son muy importantes para ti, Acuario, y encontrarás la manera para hacerte tiempo - aunque pueda ser frustrante. Sin embargo, recuerda: ¡Hoy no es un buen día para que te presiones mucho!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

La actividad del día posiblemente sea dinámica, por lo tanto asegúrate de tener el cinturón de seguridad ajustado, Piscis. ¿Qué gracia tendría la vida si no hubiera cada tanto algunos tumbos en el camino para que las cosas sean vivaces e interesantes? Los eventos del día de hoy probablemente se pasen de la raya y generen un jaleo con tus emociones. Descubrirás que mientras te esfuerzas en mantener todo funcionando, de repente aparece un obstáculo en tu camino. No dejes que esto te haga perder la visión de tus logros.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.