Horóscopo
Aries

Te encontrarás dando vueltas en el auto en tu comunidad, Aries, quizás cumpliendo con recados o devolviendo visitas. Mucho de tu tiempo se verá afectado por conversaciones con amigos, quizás en persona, quizás por teléfono. En algún momento del día escucharás buenas noticias o descubrirás alguna información fascinante. Realiza una caminata antes de irte a dormir. Tu mente estará tan activa que de lo contrario no podrás dormir.

Tauro

Es probable que tu energía se desborde por momentos, Tauro. Estarás letárgica e inmóvil y al minuto siguiente estarás lista para correr una maratón. Realiza actividades que nutran tu ánimo fluctuante. No es necesario averiguar por qué te sientes así. La clave consiste en identificar estos sentimientos y actuar de acuerdo con ellos. Planifica cómo deseas gastar la energía cuando te llegue. Actuar en la dirección errónea puede resultar bastante dañino.

Géminis

Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares, Géminis. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.

Cáncer

Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, Cáncer, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos.

Leo

Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes, Leo. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

Virgo

La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, cosa que has buscado por largo tiempo, hoy finalmente se manifestará, Virgo. Podría significar mudarte a otro vecindario, o volver a la escuela para obtener un título superior o realizar una profesión totalmente nueva, o todo lo mencionado. Sea lo que fuere, espera pasar mucho tiempo del día discutiendo el asunto con amigos y familiares. Luego avanza con el plan que tengas.

Libra

Este probablemente sea un día ocupado y algo caótico. Pasarás mucho tiempo yendo y viniendo, Libra. Puede que tengas que hacer muchos mandados y verte con mucha gente. Quizás te acompañe una amiga. Tendrás que realizar llamadas telefónicas para hacer arreglos sobre futuros eventos, y alguien te robará mucho tiempo llamándote para charlar. ¡Controla tu tiempo!

Escorpio

Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes, Escorpio. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.

Sagitario

Hoy sentirás la necesidad de estar en soledad por un tiempo, Sagitario. ¿Y por qué no hacerlo? La cuestión es que la mayoría del tiempo estás rodeada por los demás, y cuando no tienes tiempo de estar sola con tus pensamientos y sentimientos te resulta poco saludable. Para ti, cuidar de tu ser emocional es crítico, ya que tienes una naturaleza profundamente sensible. Al haber una continua actividad a tu alrededor, no existe un momento para conectarte con esa parte de tu ser. Hoy debes hacerte ese tiempo.

Capricornio

Un amigo o pariente te va a proponer un viaje, Capricornio, pero hoy ni siquiera te sientes como para ir a la verdulería. Tampoco tendrás ganas de conversar con nadie. Probablemente tu mente está fija en cuestiones intelectuales o metafísicas que son de tu interés, y sólo quieres quedarte en casa para leer sobre estos temas hasta saciarte. Dile a tu amigo o amiga que la idea parece maravillosa, y que lo charlarán más tarde. Es todo lo que puedes hacer en este momento.

Acuario

El dinero y la amistad pocas veces van de la mano, Acuario. Recuérdalo si se acerca algún amigo para solicitarte un préstamo. Nos seas muy dura con esa persona, pero hazle ver que tu también tienes tus problemas y que ayudarle significa dejar a un lado algunas cosa que tenías previstas. Quizás deberías ayudar más bien a esta persona a reorganizar la manera en que derrocha el dinero que gana. Aprovecha para notar los consejos que te vengan a la cabeza. Quizás podrías necesitar de ellos algún día.

Piscis

Tu naturaleza habitualmente extrovertida y muchas veces radical, hoy podría tornarse más conservadora, Piscis, como consecuencia de las influencias planetarias de este día. Si lo sabes aprovechar, este estado de ánimo quizás te resulte muy beneficioso. Puede dar seriedad a tu día, algo muy conveniente para actividades tales como trazar objetivos, planificar presupuestos o recuperarse. Aprovecha al máximo esa energía para revisar aquellos aspectos de tu vida que deberías reconsiderar.

Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión