Horóscopo
Aries

Hoy hay gran cantidad de energía fuerte trabajando para ti, Aries. Te sentirás como caminando sobre brasas encendidas. Hoy no es un buen día para quedarse sentada en el sofá mirando televisión. Sin duda las brasas terminarán ardiendo. Es importante que estés en movimiento. Realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y mente. Te sentirás mucho mejor al final del día si puedes señalar algo y decir que es tu creación.

Tauro

Te sentirás de repente desbordada con una carga que no comprendes, Tauro. Presta atención en que puede ser una reacción a la tristeza o enojo instalado dentro tuyo y claramente reprimido mediante un comportamiento jovial y amoroso. Asegúrate de expresar estos sentimientos antes que te saquen lo mejor de ti. La comunicación honesta es la mejor manera de aliviar la carga emocional que tienes.

Géminis

Hoy no es probable que las personas estén sensibles a tus necesidades, Géminis. De hecho, la verdad es exactamente lo contrario. Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti misma de manera que a la hora de la verdad tengas la suficiente confianza con la que funcionar.

Cáncer

¿Irás de compras hoy, Cáncer? Si es así, espera en algún momento enfrentarte a un artículo lujoso al que le habías echado el ojo pero que no justificabas comprar. No seas impulsiva, pero tampoco te reprimas innecesariamente. ¿Disfrutarás realmente del artículo? ¿O es algo que utilizarás por un tiempo, y luego dejarás a un costado e ignorarás? Haz lo que desees ¡pero asegúrate de saber la verdad! ¡Piénsalo!

Leo

Hoy te concentrarás en uno de tus proyectos privados que más te gusta, Leo. Si uno de los miembros de tu familia te prohíbe trabajar en el mismo, dile cuán importante es para ti. Generalmente trabajas mucho, y te mereces hacer lo que te plazca con tu tiempo libre. ¡Sólo trata de tener tacto! ¡Te comprenderán!

Virgo

Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, Virgo, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.

Libra

Un acontecimiento social o reunión de grupo te pondrá en contacto con gente nueva y excitante en campos interesantes, Libra. Hasta tal vez te encuentres con un viejo amigo que no veías desde hacía mucho tiempo. Si no estás en pareja, una nueva y atractiva persona podría presentarse en tu vida. Este promete ser un día excitante y estimulante. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas hacia un gran futuro. ¡Diviértete!

Escorpio

Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, Escorpio, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

Sagitario

Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida, Sagitario. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!

Capricornio

Hoy, Capricornio, iniciarás un proyecto que has estado esperando por mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu profesión o ser personal, pero de cualquier manera, te empujará en la dirección deseada. El único aspecto negativo es que serás demasiado exigente contigo misma y muy crítica con relación a lo que has conseguido para tener esta oportunidad. Intenta ser objetiva y observa tus propios méritos de la misma manera en que examinarías los de otra persona.

Acuario

Hoy es un gran día para explorar tu creatividad, Acuario. Esto seguramente no es nuevo para ti. Desde siempre, has tenido dotes artísticas. Sin embargo, que seas capaz de mantener la atención en un punto es otro tema. La energía de este día puede transmitirte esa dosis extra de concentración que necesitas para completar un proyecto creativo. Aprovéchala al máximo para finalizar algo que quedó inconcluso o comenzar un proyecto nuevo. ¡Exprésate, crea y diviértete!

Piscis

La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés, Piscis. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión