*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Los hobbies y las distracciones son maravillosas, nadie va a discutirte eso, Aries. Pero llega un momento en el que usas tus hobbies como una manera de evadir otras responsabilidades. Últimamente tus niveles intuitivos están continuamente altos. Quizás puedas usarlos en tu propio beneficio. Intenta bloquear tus preocupaciones acerca de lo mundano y cuestiones cotidianas para poder determinar por qué estás evitando la tarea actual.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy las charlas con amigos, hijos y parejas tienen un aura emocionante, Tauro. Posiblemente circule información nueva que afectará tanto tu hogar como tu comunidad. También afectará tu propia mente. Tu vida se verá enriquecida con un nuevo campo de interés, una nueva búsqueda intelectual y una mejora comunicativa con los seres que te rodean.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, Géminis, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Comparte tu pasión, amor y felicidad con los que te rodean, Cáncer. Pon tus energías en un proyecto grupal y trabaja para crear en conjunto mucho más mágico y significante que todo lo que podrías crear tu sola. No estás sola en el mundo, y encontrarás que tienes mucho que aprender de otras personas que comparten tus ideales.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles, Leo. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

¿Tu jefe es mujer, Virgo? De ser así, ¡hoy mantente lejos de ella! Para decirlo suavemente, ¡no está de buen humor! Trabaja duro, sé dulce con todos, y haz buen y copioso uso de tu diplomacia nata. Puedes ser la receptora final de algunas palabras fuertes, pero al mantenerte enfocada y al continuar con tu rutina de la manera eficiente que siempre lo haces, puedes evitar cualquier encontronazo importante. Trata de mantenerte calmada ¡y sólo ruega que se vaya a casa temprano!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Un miembro familiar o un amado no te está diciendo la verdad. La defensa de esta persona es que ella probablemente cree que te está protegiendo al no contarte la verdad. Este es el momento para confiar en tus instintos, Libra. Si te dicen algo que para ti no es verdad, verifica la información tú misma antes que aceptarla como verdadera.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Un golpe de suerte de dinero mejorará tus finanzas con respecto a como estaban hace dos días, Escorpio. Asuntos de tu carrera, quizás aquellas que tengan que ver con el arte, podrían tener que ver de alguna manera. Tu y tu pareja probablemente quieran salir y celebrar tu buena fortuna; sin embargo, asegúrate de no pasarte de la raya. Querrás sentirte absolutamente divina mañana para seguir disfrutando de tu éxito.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy te sientes con inclinaciones especialmente psíquicas y místicas, Sagitario. Deberías leer sobre dichos temas, o ir a una conferencia o taller dictado por un especialista en la materia. Estás teniendo comunicaciones telepáticas; no te sorprendas si más de una vez durante el día tu y alguien más dicen exactamente la misma cosa en el mismo momento. También puedes experimentar una fuerte similitud con personas del pasado.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Las comunicaciones con miembros de la familia y otras personas deben ser claras, honestas y cariñosas. Si bien hoy quizás tu pasión física se agite debajo de la superficie, Capricornio, sigue estando bien presente y es probable que te sientas particularmente romántica. Quizás desees leer novelas osadas o ir a ver alguna película romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y diviértete!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy tu naturaleza extrovertida y jovial estará más acentuada, Acuario. Es probable que recibas muchas invitaciones a fiestas o celebraciones. También derrocharás generosidad, y los que te rodean te lo agradecerán profundamente. Piensa en ir en compañía a los eventos sociales de la noche, permitiéndote ser la estrella de la velada. Tu generosidad adoptará formas diversas...

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy muéstrale a alguien querido tus increíbles habilidades culinarias, Piscis. Compra un buen vino y un nuevo candelabro para adornar la mesa. Descubrirás que tus sentidos están despiertos, y que estás muy receptiva al estímulo, como ser un roce cálido y suave y un perfume familiar. No te alejes de tu hogar e invita a los que amas para que te acompañen y estén cerca de ti.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.