*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

La comunicación con los demás será fuerte tanto en el plano físico como en el mental, por lo tanto espera recibir algunas conexiones telepáticas. La practicidad y el sentido común hoy se combinarán con la intuición, haciéndote sentir especialmente creativa. Un número de ideas para nuevos proyectos cruzarán tu cabeza, Aries, y querrás escribirlas para más adelante. Sin embargo, serán tantas que no podrás decidir cuál utilizar ahora. ¡Pídele una opinión a tus amigos!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria, Tauro. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Sentirás que las personas están especialmente insensibles con tus sentimientos hoy, Géminis, pero intenta no deprimirte por ello. Sentirás la urgente necesidad de actuar de manera física, y te aconsejaría que lo hicieras - de manera constructiva. Si puedes, sal de tu casa o de la oficina y camina o corre cerca de un lago o río. Abre tu mente del encierro en el que estaba y obtiene nuevas perspectivas en tu vida.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones, Cáncer. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Tu oficina puede estar muy ajetreada hoy ya que un colega se prepara para un importante viaje de negocios, Leo. Habrá mucho nervios y poca paciencia. Trata de concentrarte y terminar todo lo necesario sin que te vuelvas loca. Quizás seas tú la que impide que todo el mundo se vuelva loco, aunque estés pensando en esconderte en el armario. ¡Agradece a Dios cuando por fin tu colega se suba al taxi!

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy es un día activo para ti, Virgo, durante el cual te vendría bien trabajar en otros grupos. Tu imaginación está particularmente activa y hasta quizás te descubras viviendo escenas que has soñado. Las personas de tu vida están jugando un papel más importante del que han tenido en el pasado. Reconoce estas personas clave. Trabaja con ellos para despejar ese manto de neblina que hoy parece oscurecer el aire.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

¿Existe una persona en tu vida que recuerdas una y otra vez, Libra.? Si es así, tal vez sea tiempo de que se reúnan. Ya sea que haya algo que resolver o que sólo la extrañes, haz lo que sea necesario para ponerte en contacto con ella. Aún si se encuentra a mucha distancia, puedes comunicarte por e-mail, por carta o por teléfono. Para evitar que aparezca a cada rato en tus pensamientos, deberías tratar de contactarla.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica, Escorpio. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy un llamado de tu enamorado podría hacer aflorar tu costado apasionado y romántico, Sagitario. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Durante todo el día te puedes sentir un poco confundida, Capricornio, lo que fomentará la rápida acción y un enfoque esporádico de las cosas. Muy probablemente, este tipo de método no se llevará muy bien con tu usual protocolo metódico. Haz lo que puedas para combinar esta energía y así poder agregar una chispa más de espontaneidad a tu rutina diaria. Hoy anímate a hacer más cosas salvajes.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Ya has pensado y planificado y ahora es el momento de actuar, Acuario. La comunicación de tus sentimientos es una gran parte de tu vida, y debes tratar de mantener las cosas tan abiertas y honestas como sea posible. Cuídate de la electricidad que se encuentra en el aire y canalízala hacia los proyectos en los que has estado trabajando. Es importante para ti infundir risas y alegría al día.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

No hay dudas al respecto, Piscis, ¡el cambio está en el aire! Quizás no puedes sentirlo porque estés sumida en la desesperación. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez alcanzarás tus metas. Bien, anímate. Como dice Bob Dylan, Los tiempos son cambiantes. Sólo necesitas esperar un tiempo más. ¡Al final, no interesa cuánto tiempo tomó llegar allí, sólo que has llegado!

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.