LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Disfruta de un día para complacerte en todo lo que tu corazón desee, Aries. Tu imaginación puede transportarte a un mundo completamente nuevo donde tú eres la estrella principal. Vive tus propias fantasías. Recuerda que si lo sueñas, puedes lograrlo: piensa en grande. Tu fuego interior está encendido: haz buen uso de este poder antes de que lo arrebate alguien que esté actuando tras bambalinas.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy quizás te toque mediar en una disputa, Tauro, y tal vez quedes atrapada entre dos fuegos si no tienes cuidado. Si esto sucede, lo mejor que puedes hacer es dar un paso al costado. Cuando quedas en esa posición, en particular entre dos personas que aprecias, siempre alguien resulta lastimado, y puedes ser tú. Diles que los quieres demasiado para intervenir, es probable que salgas mejor parada.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

A medida que la economía mundial continúa en expansión, Géminis, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy planifica tus movimientos con cuidado, Cáncer, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos y propósitos en lugar de trabajar en contra de tus fines. Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos. Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy intenta pensar menos, Leo, y sentir más. Puedes derramar tus palabras como un volcán en erupción. Pregúntate si estás haciéndolo porque tienes algo que decir o porque estás intentando tapar algún miedo oculto. El hablar con los demás puede ser una forma de evitar sentir lo que pasa dentro tuyo.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy sé disciplinada con respecto a tus emociones, Virgo, e intenta no explotar si una situación se pone densa. Quizás sea que alguna persona está tratando de encerrarte en su mundo y tiene la llave amarrada fuertemente. Te sientes claustrofóbica. En vez de intentar derribar la puerta, considera tomar una actitud más conservadora. Háblalo.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, Libra, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Recibirás buenas noticias de un lugar lejano o país extranjero, Escorpio. Pasarás el resto del día disfrutando de lo que oíste. Sin embargo, esto no afectará tu relación con los demás o con tu trabajo. Sean los que sean los proyectos a los que te abocas en este momento, es un buen día para salir. ¡Sal a pasear! ¡Disfruta del día!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Puedes que te hayas estado preocupando por algo que hiciste recientemente de lo cual no estás muy orgullosa. Hoy descubrirás que toda esa preocupación fue en vano. La realidad de la cual has estado tratando de escapar se presentará delante de tus ojos, y verás que después de todo no es tan mala. Serás recompensada por todo tu arduo trabajo, como si la vida estuviese intentando darte una lección sobre optimismo. ¡No seas tan negativa!

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Hoy te llegarán nuevas informaciones de distintas fuentes, Capricornio. Libros, revistas, la televisión, la Internet y conversaciones con amigos te proporcionarán conocimientos excitantes que reforzarán algunas de tus convicciones. Tus propias habilidades intuitivas no se quedarán atrás. Tendrás intuiciones y revelaciones que combinan muy bien con lo que te llega de otras fuentes. Escribe tus pensamientos. En el futuro harás buen uso de ellos.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No te sorprendas, Acuario, si te levantas sintiéndote bárbara hoy. Sentirás una resistencia física renovada con energía para derrochar. Con esto, será un buen día para manejar cualquier proyecto en los que necesites usar tu fuerza física . Quizás haya trabajo que quieras realizar en el jardín, o muebles que quieras correr de sitio. En cuanto a la diversión, querrás ir al gimnasio a entrenar o ir a nadar o a correr. Sea cual sea la actividad, ¡hoy es un buen día para hacerla!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo, Piscis. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.