Horóscopo
Aries

Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy, Aries. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!

Tauro

Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social, Tauro. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor. ¡Hazlo! Recuerda, el conocimiento es poder.

Géminis

Quizás hayas tenido sueños vívidos y maravillosos durante la noche, Géminis, que te dejaron la desilusión de no ser reales. Traían un mensaje para ti: escríbelos, ponlos a un costado y analízalos más adelante. Hoy estás muy perceptiva, además de imaginativa. Es un gran día para iniciar algún tipo de proyecto artístico que has tenido olvidado por algún tiempo. ¡Disfruta del día!

Cáncer

Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan, Cáncer. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.

Leo

No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra, Leo. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.

Virgo

Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, Virgo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.

Libra

Podría ser que tú, Libra, sientas que no puedes comenzar tu día hasta que hayas aclarado cualquier tema pendiente que tengas con alguien. Tienes una mayor fortaleza emocional que la usual, y descubrirás que es importante aferrarte a este sentimiento contra todas las dificultades. Otras personas pueden intentar abatirte con sus palabras, pero presta atención a lo que te dicen. ¿Están realmente enfocándose en los hechos, o sólo atacándote con sus opiniones?

Escorpio

Una persona o situación opuesta se te podría presentar hoy, Escorpio. Recuerda que tú puedes atrapar la misma energía que los empuja a actuar, y hacerte valer. Defiéndete contra esta fuerza y haz que tu punto de vista sea escuchado. A veces es necesario ser un poco dura y directa para equilibrar y pacificar una situación inestable.

Sagitario

Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, Sagitario, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.

Capricornio

Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy, Capricornio. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!

Acuario

El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy, Acuario. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.

Piscis

La presencia de visitas, Piscis, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.

Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión