LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas, Aries. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Definitivamente éste no es un buen día para que te quedes en casa y hagas tareas domésticas, Tauro. Si lo haces, algunos pensamientos muy irracionales pueden invadirte durante el día. Sin importar el clima, será mejor que salgas y hagas cualquier cosa para que tu mente esté ocupada con pensamientos positivos. Sal de compras, asiste a un evento deportivo, mira una película, o visita un amigo. Hagas lo que hagas, distrae tu mente. Que tengas un buen día.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si trabajas, hoy llegarán noticias de una promoción o un nuevo desafío interesante en el trabajo. Si bien es algo que venías deseando desde hacía tiempo, quizás dudes en aceptarlo inmediatamente. Si no trabajas, un cambio en tu vida cotidiana te obligará a tomar una decisión ¿Podrá ser que tu autoestima esté algo baja ahora, Géminis? ¡No permitas que eso te detenga! Este sentimiento es solamente temporáneo mientras que la oportunidad podría desarrollarse en algo de largo plazo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia, Cáncer. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera. Los cuadros, artesanías, galletitas, golosinas o libros son un regalo hermoso para alguien especial. Hasta una simple tarjeta de saludos puede iluminar el día de alguien. Diviértete.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás, Leo. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala. Sin embargo, en todo momento recuerda que eres perfecta tal como eres.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre, Virgo. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Sentirás falta de motivación, Libra, pero no dejes que esto te deprima. Debes tomarlo como un mensaje para que te lo tomes con calma y descanses. No sientas que siempre tienes que llegar al límite. La vida no es una competencia. Debe disfrutarse y saborearse. Los tiempos de calma y descanso son importantes para asegurar las tiempos de actividad.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares, Escorpio. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche, Sagitario? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces, Capricornio. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Las relaciones de todo tipo prosperarán en este momento, Acuario. La mente y las emociones se unen beneficiosamente, permitiéndote incrementar tu comprensión de los que te rodean. Las relaciones sentimentales en particular se refuerzan, y puedes comprender mejor los valores de tu pareja, sus actitudes y motivaciones. Debes hacer saber sobre tus intuiciones a todos los que te rodean - preferentemente de una manera más sutil que verbal. Esta última puede sonar condescendiente.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Las cosas no están muy claras en tu cabeza, Piscis. Te sientes sin rumbo, como un barco que navega a la deriva. A pesar de ser un ejemplo simple, resume muy bien tu situación. Pero todo tiene una solución. Trata de mirar la dirección del viento y configura tus velas de tal manera a aprovecharlo. Siempre intentas hacer las cosas de la manera más difícil. Ha llegado el momento de buscar la simplicidad de las cosas.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.