*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Si has estado pensando en un jardín, este es un gran día para empezar, ya que cualquier cosa referida a la tierra que se empiece hoy, seguro que prosperará. Dudas sobre tu seguridad financiera pueden estar dando vueltas en tu mente, Aries. Seguramente estas dudas están mal dirigidas, ya que te seguirá yendo bien. Sin embargo, tus dudas pueden servirte como inspiración y hacer así que tu situación continúe. ¡Hazlo!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Asiste a una conferencia o algún tipo de discusión intelectual en la cual la gente exprese abiertamente sus ideas y opiniones, Tauro. Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Si no lo estás, siéntete libre de responder con igual apasionamiento.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Es hora de asumir algunos riesgos, Géminis. Pueden ser temerarios pero calculados. El primer paso consiste en saber hacia donde quieres ir. El segundo es usar tu coraje para poner en marcha objetivos concretos. El universo está listo para ayudarte, pero tú debes dar el puntapié inicial. No intentes negar tus temores, es mejor tomarlos de la mano y seguir adelante juntos en la aventura. Entrar en acción significa darle la bienvenida al destino.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Es probable que en un futuro cercano recibas una ganancia imprevista. Aunque para ti no sea así, ya que la has estado esperando durante mucho tiempo. Sin embargo, deberías dejar de esperar y concéntrate en le presente que buena falta te hace. El futuro no existe y sólo se creará dependiendo de lo que hagas hoy. Concentra tus esfuerzos y deja de esperar: Así todo te sorprenderá.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy te sentirás algo decepcionada, Leo. Tenderás a ver cualquier inconveniente en el camino para lograr tus metas como fracasos personales, y si la dejas, esta idea persistirá durante todo el día. Trata de mantenerte objetiva y no pierdas la vista panorámica de las cosas. Ni siquiera has perdido una batalla - más aún ¡es un pequeña escaramuza! ¡Tienes oportunidad, si continúas trabajando duro, de ganar la guerra!

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos, Virgo. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Alguien que estudia curación natural vendrá a visitarte hoy y compartirá algunas ideas. Tienes interés en temas sobre salud, y quizás no sólo quieres aprender sobre hierbas y nutrición, pero también sobre curación espiritual. Es un buen momento para entrenar tus propias capacidades de curación, Libra, ya que tu sensibilidad es alta y tienes más capacidad de lo normal para sintonizar con las energías para curar.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy las personas y culturas de lugares lejanos capturarán tu interés, Escorpio. Un amigo te presentará a una o mas personas con las que hablarás por horas. Ellos llamarán tu atención en diferentes temas, lo cual hará que andes buscando por librerías durante algunos días. Tu mente es usualmente rápida, pero hoy está definitivamente más rápida de lo normal. Querrás canalizar algo de lo que estás aprendiendo mediante la escritura. ¡Manos a la obra!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte, Sagitario. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que endurecer tu postura, Capricornio, para poder enfrentar la energía del día. Las personas posiblemente digan lo que piensan, sin sentir temor de herirte, sólo para poder decir sus verdades. No dudes en hacer lo mismo. Decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. En tus emociones tienes una cualidad combativa preparada para pelear.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tienes una naturaleza maravillosa y protectora, Acuario. Los que te rodean reciben muchos beneficios gracias a tu alma caritativa. De la misma manera que eres receptiva con las necesidades ajenas, deberías serlo con las propias. Te mereces recibir algo de todo lo que das. No dudes en pedir ayuda si es que la necesitas. Te sorprenderás al descubrir cómo simples conocidos te tienden una mano.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Éste es un gran día para la meditación, o para estudios espirituales de algún tipo, Piscis. Tu intuición estará funcionando a altos niveles y por consiguiente te será más fácil sintonizar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos ajenos, particularmente los del sexo opuesto. También experimentarás presentimientos o visiones psíquicas que aclaran ciertos interrogantes que te has venido formulando por algún tiempo. Escribe tus pensamientos. Querrás recordarlos más adelante.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.