*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Cambios drásticos en tus emociones pueden hacerte dudar sobre ciertos instintos o sentimientos que tengas, Aries. En vez de sentirte frustrada por tu inhabilidad para comprender racionalmente estas emociones, disfruta lo que te hacen sentir. El tener estas emociones y poder expresarlas libremente es un gran don. No intentes esconder o reprimir lo que sientas. Si sientes como que hoy estás en una montaña rusa, no trates de saltar a mitad de camino. Estarás mucho más segura si te quedas sentada en tu lugar hasta el final.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo, Tauro. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En este momento tu "media naranja" o un amigo íntimo necesita tu apoyo, no un sermón, Géminis. Hazle saber que estás disponible para escucharlo y ayudarlo de la manera que lo necesite, pero no lo sofoques con exceso de bondad. El irá a ti cuando se sienta preparado. Mientras tanto, Géminis, atiende tus necesidades físicas. Después de todo, la ausencia no hace a uno más cariñoso.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy te sientes particularmente vital, Cáncer, si bien algunos nubarrones pueden estar oscureciendo tus pensamientos. Algo o alguien está ejerciendo fuerte presión contra una de tus acciones, pero debes darte cuenta de que sus motivaciones pueden ser algo interesadas. En este momento debes apoyarte en tu auto-confianza para defender tu posición. Suceda lo que suceda, deberás participar de un modo u otro. Tómate el tiempo necesario para evaluar los hechos con cuidado ya que pueden esconder alguna trampa.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Eres intuitiva por naturaleza, Leo, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, Virgo, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Algunos debates intensos con amigos traerá información útil, Libra, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas. Tu conciencia espiritual también traerá un repentino impulso hacia arriba. Aunque eres por naturaleza sensible e intuitiva, en estos momentos te sentirás mucho más. Intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo, y trata de no sentirte abrumada.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional, Escorpio. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

No eres de las que particularmente les gusta lo estructurado, Sagitario, pero sabes que posiblemente lo necesites más que cualquier otra persona. Hoy es un buen día para mirar honestamente tu vida y decidir qué tipo de ajustes necesitas realizar para que puedas mantener todo bajo control. La disciplina es la llave de este día. Intenta concentrarte y no distraerte con tus fluctuantes emociones.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Este es un tiempo para que te cuides en el más verdadero sentido de la palabra, Capricornio. Esto no significa consentirte en exceso, pero justamente lo contrario. Haz un esfuerzo extra con tus vestimenta y arreglos hoy. Acalla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan linda como deberías. Simplemente te ves bien, y hoy luego de ocuparte de ti misma, ¡te verás mucho mejor!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Los grupos para conocer personas de tu vecindario te han resultado divertidos, Acuario. La comunicación con los demás, particularmente acerca de intereses de negocios posibles, te traerá mucha información positiva que pondrás a trabajar para ti. El nivel de respeto que obtienes de los que te rodean será particularmente gratificante. Tu trabajo no solo te ha enriquecido social y económicamente, sino que también te ha aportado amistades. ¡Disfruta del día!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Amas tu libertad, Piscis. Eres una persona muy independiente y te desagrada que algo se te cruce en tu camino. Eso está muy bien, pero te conviene prestarle atención a tu situación financiera, aunque eso no sea justamente lo "tuyo". Tienes la tendencia a sentirte contrariada al tener que ocuparte de estos temas materiales, pero si no lo haces, corres el riesgo de tener que restringir la libertad de vivir tu vida a pleno. Sé razonable.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.