LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Las cosas deberían marchar muy bien para ti, Tauro, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy tienes gran cantidad de poder a tu disposición, Géminis, y debes recordar que se hará realidad prácticamente todo lo que tienes en mente. No malgastes tus palabras o acciones. Concentra tu energía en una o dos cosas, en lugar de dejarla dispersar: no querrás ver diluido tu poder. En un día así no hay nada que temer.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy tu curiosidad está encendida y abordarás tu trabajo de investigación con pasión, Cáncer. Descubrirás que los artefactos de alta tecnología y los nuevos aparatos te ayudarán en cualquier tipo de trabajo que realices. Acepta la tecnología y las nuevas formas de mirar al mundo. Adopta una mirada humanitaria para cualquier asunto de tu vida que requiera una finalización.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior, Leo. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Los temas económicos hoy requerirán de tu atención, Virgo. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, Libra, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy, Escorpio, te encontrarás recibiendo extraños mensajes telepáticos de un amigo que vive lejos. Una llamada telefónica podría revelar que esta persona acaba de recibir buenas noticias -¡y que justo estaban pensando en llamarte a ti! Esta probablemente no sea la única EES que experimentes hoy. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado, así que estate preparado para recibir mensajes psíquicos muy potentes e inusuales.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Cierta información nueva y fascinante, posiblemente relacionada con temas espirituales o metafísicos, podrían llegar a ti a través de libros, revistas, televisión o la Internet, Sagitario. Esto te hará replantearte ciertos puntos de tu vida. Tus intuiciones y revelaciones serán invalorables para la comprensión de lo que leas. Por la noche: espera una carta o llamada telefónica sorprendente de alguien de quien no sabes nada desde hace mucho tiempo. ¡Disfruta del día!

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Hoy las reuniones con amigos pueden resultar ser la causa de cambios, Capricornio, ya que alguien que asista puede llegar a dar una opinión o una idea que sea algo chocante. Esta opinión, sin embargo, seguramente esté basada en algún rumor, chisme u otro tipo de información equivocada, de manera que será bueno expresar la idea de que esos conceptos deberán ser explorados con el objetivo de descubrir los hechos. Probablemente resulten ser mucho más positivos de lo que hoy crees que son.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Un cambio de escenario está cerca para ti, Acuario. Todavía no está claro si esto es o no una mudanza voluntaria, pero sí está claro que durante los próximos días el caos y la confusión reinarán. Hay mucho por hacer. Afortunadamente, tu habilidad organizativa te es bastante útil. Ponte tu sombrero de general, empuña tu sujetapapeles como una espada y haz que todo el mundo haga lo que se te antoje. ¡La mudanza se terminó en tiempo record!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás, Piscis. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.