*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy te concentrarás en uno de tus proyectos privados que más te gusta, Aries. Si uno de los miembros de tu familia te prohíbe trabajar en el mismo, dile cuán importante es para ti. Generalmente trabajas mucho, y te mereces hacer lo que te plazca con tu tiempo libre. ¡Sólo trata de tener tacto! ¡Te comprenderán!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy, Tauro, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Este es un buen momento para de dedicarte a un hobby que te interese, Géminis. La palabra operativa del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir persiguiendo las metas que te has propuesto en la vida. A veces las cosas pueden parecer poco motivadoras pero si pones todo de tu parte, ese hobby podría conventirse en el futuro en una vocación.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Es el día perfecto, Cáncer, para levantarte y salir. Sentirás toda tu energía positiva, y un poco de aire fresco y actividad física te irían muy bien. Si tienes que trabajar, sácale provecho a los descansos y a la hora de la comida saliendo a caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirte con amigos a tomar un café o para ver un partido de tu deporte favorito.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida, Leo. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy, Virgo, iniciarás un proyecto que has estado esperando por mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu profesión o ser personal, pero de cualquier manera, te empujará en la dirección deseada. El único aspecto negativo es que serás demasiado exigente contigo misma y muy crítica con relación a lo que has conseguido para tener esta oportunidad. Intenta ser objetiva y observa tus propios méritos de la misma manera en que examinarías los de otra persona.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy podrías levantarte sintiendo que hay algo en ti que no está del todo bien, pero sin poder saber qué es. Podría haber un cierto desequilibrio físico, o quizás tengas la vista cansada. Esto pude hacerte sentir algo enojada contigo misma y con los demás, particularmente si te sientes sobrecargada de problemas o responsabilidades. Evita las computadoras y tómate un tiempo durante el día para salir a correr o a dar un paseo.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Tómate un descanso de tu rutina, Escorpio. Quizás sientas como que estás cabalgando rumbo a la batalla a medida que buscas constantemente nuevas aventuras y la conquista de nuevas tierras. Hoy cerciórate de tomar un descanso para detenerte y permitir que tu caballo beba un poco. Te mereces un poco de descanso. Utiliza este momento de quietud y prepara un plan de ataque mental para tener la certeza de cuál será el paso siguiente.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy hay gran cantidad de energía fuerte trabajando para ti, Sagitario. Te sentirás como caminando sobre brasas encendidas. Hoy no es un buen día para quedarse sentada en el sofá mirando televisión. Sin duda las brasas terminarán ardiendo. Es importante que estés en movimiento. Realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y mente. Te sentirás mucho mejor al final del día si puedes señalar algo y decir que es tu creación.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Como eres sociable y te gusta salir, los días como este constituyen un excelente conducto de salida para tu energía. Hoy podrías pasar mucho tiempo con tu familia, Capricornio, pero también quizás te conectes con muchas otras personas. En algún punto quizás te descubras en el centro de atención. Te sentirás muy a gusto con todos quienes te rodean y agradecerás tu buena suerte. ¡Disfruta del día!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy no es probable que las personas estén sensibles a tus necesidades, Acuario. De hecho, la verdad es exactamente lo contrario. Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti misma de manera que a la hora de la verdad tengas la suficiente confianza con la que funcionar.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

¿Irás de compras hoy, Piscis? Si es así, espera en algún momento enfrentarte a un artículo lujoso al que le habías echado el ojo pero que no justificabas comprar. No seas impulsiva, pero tampoco te reprimas innecesariamente. ¿Disfrutarás realmente del artículo? ¿O es algo que utilizarás por un tiempo, y luego dejarás a un costado e ignorarás? Haz lo que desees ¡pero asegúrate de saber la verdad! ¡Piénsalo!

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.