*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Los que hoy visiten tu casa te contagiarán con discusiones sobre maneras innovadoras de aumentar tus ingresos, Aries. Ya sea a través del uso de la computadora o mediante otras formas de tecnología moderna. Descubrirás que tienes talento para dicha actividad, cosa que nunca antes habías notado. También te sentirás atraída a asistir a una reunión o conferencia sobre el tema. Abre tu mente, ¡pero aún no cantes victoria!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Un amigo íntimo o amante tal vez comparta un secreto contigo hoy, Tauro. Una persona mayor, quizás un escritor o un político, alguien que admiras particularmente, aparecerá en el noticiero. Tú misma podrías sentirte inspirada para trabajar en algún proyecto creativo, a pesar de que la parte mala de esto es que seguirás trabajando el ello demasiado tiempo y podrías agotarte. Recuerda tomar descansos. Necesitas relajarte un poco, y recuerda tomarte tiempo para comer.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Estarás horas sentada frente a una hoja en blanco intentando escribir lo que realmente quieres decir, Géminis. Quizás te falte motivación. Estarás en las nubes hoy, y te resultará difícil concentrarte en cualquier tarea. Sin embargo, una vez que comiences a escribir, en lo que sea que debes completar, las cosas fluirán por sí solas hasta que termines.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy puede presentarse la oportunidad de que asistas a uno o varios encuentros sociales de gran magnitud, Cáncer, como fiestas o banquetes. Quizás desees acudir en compañía de un pequeño grupo de amigos. El acontecimiento puede relacionarse con los negocios o con un grupo al que perteneces. A pesar de todo, promete convertirse en una experiencia enriquecedora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a tender los hilos sociales!

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Has estado trabajando bastante y comienzas a preguntarte si todos tus esfuerzos han sido para algo. La reestructuración en el trabajo te hace preguntarte dónde exactamente encajas, o incluso si encajas para algo. Tendrás algunos días problemáticos, Leo, pero te aliviará saber que tus superiores tienen grandes planes para ti en la nueva compañía recientemente organizada.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

En una situación desagradable tu inclinación es la de proteger a los que amas de la verdad. Esto puede ser un error, Virgo. Aunque lo hagas por amor, tu familia merece conocer la verdad, incluso cuando ésta duele. No puedes protegerlos de las realidades del mundo exterior y la mayoría de las personas, incluso los más jóvenes, prefieren conocer todos los hechos.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Un acontecimiento social traerá a tu vida a alguien fascinante, quizás de una cultura diferente, Libra. Esta persona hablará contigo por horas sobre muchos temas intrigantes que les interesa a ambos. También conocerás a otras personas interesantes, y algunas se convertirán en tus amigos, pero esta persona bien podría terminar siendo un amigo muy íntimo, o tu novio. ¡Asegúrate de intercambiar números telefónicos, y diviértete!

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación, Escorpio. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy te tomará la mayor parte de tu tiempo el comunicarte de distintas formas, Sagitario. Espera muchas cartas, llamadas telefónicas, correo electrónico y/o faxes. También asistirás a un evento social o reunión grupal de tu vecindario, en donde se tratarán temas muy diversos. Quizás sientas la necesidad de escribir tus ideas, organizándolas en un trabajo más formal, podría ser un artículo o ensayo sobre el que querrás continuar trabajando. Disfrútalo.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

En un esfuerzo para ser la mejor y más iluminada estrella del escenario, Capricornio, muy bien podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes del público. Asegúrate de no estar usando diferentes máscaras con diferentes personas sólo para que puedas apaciguar a los que están contigo. Otros podrán ver muy claramente a través de cualquier disfraz que lleves. El tratar de engañar a otros es sólo una señal de falta de respeto.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

A medida que el día transcurre, descubrirás que hay alguien que se está poniendo cada vez más difícil, Acuario. Puede ser debido a que esta persona se está sintiendo emocionalmente cerrada y te preguntarás qué puedes hacer. Si hoy sientes la necesidad de enfrentar a alguien, asegúrate de proceder con delicadeza. No hagas o digas nada duro que lo pueda poner a la defensiva antes de que incluso puedas aclarar tu punto de vista.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante, Piscis. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.