Horóscopo
Aries

Hoy podría ser uno de esos días en los que te reprocharás no haber dicho la verdad antes, Aries. Las palabras que sonaban tan inofensivas entonces quizás vuelvan para atormentarte. Hoy es un día muy activo en el cual pueden aflorar conflictos ya que lo que se suponía era verdad ahora está resultando falso y contrario a la acción desarrollada en este momento.

Tauro

Hoy haz el esfuerzo de poder ir a algún lugar donde haya agua, Tauro. Ya sea un océano, río, o incluso un lago congelado, la sensación de expansión y confort que encontrarás allí será extremadamente confortante y sanadora. Tienes que saber que eres tu mejor sanadora y que también tienes poderes increíbles para compartir este don con otros. Hoy aumenta esta energía sanadora con un regreso a la naturaleza.

Géminis

Agrega un poco de disciplina a tu día, Géminis, y no pierdas tu tiempo mirando los pajaritos. Sé especialmente respetuosa de la propiedad ajena, y asegúrate de ordenar todo luego de haber terminado tu trabajo. Mantén un flujo de energía positivo en los espacios en que habitas realizando un esfuerzo consciente para cuidarlos. Sonríe mientras trabajas. Mejor es la energía que ingresas, mejor será la energía que sacas.

Cáncer

Este es un tiempo para que te cuides en el más verdadero sentido de la palabra, Cáncer. Esto no significa consentirte en exceso, pero justamente lo contrario. Haz un esfuerzo extra con tus vestimenta y arreglos hoy. Acalla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan linda como deberías. Simplemente te ves bien, y hoy luego de ocuparte de ti misma, ¡te verás mucho mejor!

Leo

Hoy será un día ajetreado en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, especialmente escribir, te llegará en abundancia, Leo, y por consiguiente producirás resultados que te sorprenderán hasta a ti. La comunicación con los seres queridos será particularmente clara, abierta y honesta. Podrás aclarar algunos temas molestos con los seres cercanos a ti. Los niños te probarán como importante fuente de contención y entretenimiento. ¡Diviértete!

Virgo

Amas tu libertad, Virgo. Eres una persona muy independiente y te desagrada que algo se te cruce en tu camino. Eso está muy bien, pero te conviene prestarle atención a tu situación financiera, aunque eso no sea justamente lo "tuyo". Tienes la tendencia a sentirte contrariada al tener que ocuparte de estos temas materiales, pero si no lo haces, corres el riesgo de tener que restringir la libertad de vivir tu vida a pleno. Sé razonable.

Libra

Deja que el genio dentro de ti salga y juegue, Libra. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.

Escorpio

No juzgues a alguien que tenga un estilo de vida diferente al que tú consideras es el adecuado, Escorpio. Probablemente te inclines hacia el tradicionalismo. Sin embargo, no todos piensan igual acerca de las relaciones, de los trabajos y de todos los estilos de vida. Mientras esto pueda parecerte imposible de entender y hasta te cause miedo, intenta no ser tan dura con aquellas personas a las que consideras extrañas. Sería mejor que utilices esa energía en mantener encaminada tu propia vida.

Sagitario

Sentimientos violentos te asedian durante todo el día, Sagitario. Y aparentemente no hay una razón válida para esto. Todo parece estar yendo bien para ti, y nadie cercano a ti tiene algún problema grave. Probablemente no es nada trascendental; quizás de manera intuitiva captas los problemas y ansiedades de las personas que pasas en la calle. Tu intuición está alta hoy, por lo tanto puedes intuir físicamente casi todo. ¡No te rindas!

Capricornio

Hoy te sientes particularmente vital, Capricornio, si bien algunos nubarrones pueden estar oscureciendo tus pensamientos. Algo o alguien está ejerciendo fuerte presión contra una de tus acciones, pero debes darte cuenta de que sus motivaciones pueden ser algo interesadas. En este momento debes apoyarte en tu auto-confianza para defender tu posición. Suceda lo que suceda, deberás participar de un modo u otro. Tómate el tiempo necesario para evaluar los hechos con cuidado ya que pueden esconder alguna trampa.

Acuario

Hoy decidirás pasar la mayor parte del día sola en casa, Acuario, quizás trabajando en algún proyecto creativo. Tanto el intelecto como la imaginación se encuentran operando a nivel muy elevado, y una reunión con amigos podría haberte inspirado. Este es un muy buen día para hacer uso de tus talentos artísticos, ya que tu intuición y perspicacia producirán excelentes resultados. ¡Trabaja duro!

Piscis

Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, Piscis, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión