*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy el romance está en el aire, Aries. Es el momento perfecto para ponerte linda e invitar a esa persona especial a cenar. Aunque estés felizmente casada, ¿por qué no aprovechar ese ánimo auspicioso y planificar una cita especial con tu esposo? ¡Hasta las parejas casadas por largo tiempo tienen derecho al romance de vez en cuando!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Tauro, los visitantes a tu hogar incluirán a los socios comerciales, o miembros de un grupo al que te encuentras afiliada, o personas creativas con grandes ideas. Por lo tanto, posiblemente disfrutarás de algunas discusiones intensas y muchos intercambios de información interesante. El amor y el romance también funcionará maravillas, particularmente desde que te sientes tan entusiasmada por la vida. Tómate tu tiempo para compartir tus sueños con tus invitados. Puede que tengan buenas ideas para hacerlos realidad.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo, Géminis. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Probablemente tengas el deseo de hacerte cargo de las cosas, y ciertamente tienes la capacidad, así que, ¿qué estás esperando, Cáncer? Deja de quedarte allí sentada esperando que los demás decidan por ti. Cuando los demás terminen de discutir y vacilar sobre qué dirección tomar, tú ya habrás viajado por millas. Tu corazón desea que tomes una postura independiente.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy sentirás más energía, entusiasmo y motivación que en mucho tiempo, Leo. Los éxitos recientes sumados al apoyo de tus seres queridos te harán sentir un gran optimismo por tu futuro y, por lo tanto, tus facultades intelectuales y creativas estarán sumamente inspiradas para avanzar. El único aspecto negativo es que surgirán tantas ideas en tu mente que quizás no sepas cuál elegir. Debes meditar bien cada una antes de seguir adelante.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy se destacarán tu intuición y sensibilidad natural, Virgo. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los otros y puedes interpretarlos correctamente. Alas, no puedes utilizar esta habilidad tan efectivamente en ti. Algunos temas viejos resurgieron, lo que te preocupa un poco. Estos temas te bloquean de alguna manera. No podrás seguir adelante con tu vida hasta que no los resuelvas de una vez por todas. Quizás te podría ayudar una psíquica profesional.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy, Libra. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

La presencia de visitas, Escorpio, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy te sentirás especialmente creativa, Sagitario. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social, Capricornio. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor. ¡Hazlo! Recuerda, el conocimiento es poder.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas, Acuario. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy no te molestes en pedir favores, Piscis. Cada uno estará ocupado en sus tareas. Tu labor es arreglártela sola, sin protestar al respecto. El paso más difícil de realizar es el primero, pero una vez que lo has hecho, el resto seguirá sin problemas. El ímpetu construirá y muy pronto el trabajo será realizado sin esfuerzo. Enorgullécete de tus habilidades.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.