*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Es probable que un familiar o ser querido te esté mintiendo. Pero no lo hace con mala intención. Piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Confía en tu intuición, Aries. Si te dicen algo que es demasiado bueno para ser verdad, verifica primero la información.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy podrían salir a la luz fuerzas ocultas de las que quizá no tuvieras conciencia, Tauro, y podrás utilizarlas en tu favor. Es posible que tu familia te pueda ayudar. Probablemente sentirás que controlas mejor tu universo, lo que te permitirá concentrarte en lo que más te importa: objetivos, deseos, estudios espirituales... Este es el momento de concentrarse y ponerse en acción. ¡Ánimo!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Comentarios infundados causarán una ola de malentendidos entre tus vecinos o compañeros de trabajo. No te dejes llevar por chismes ni rumores, Géminis. Primero asegúrate de que sea verdad. Si sólo se tratara de habladurías, lo que es muy probable, te sentirás terrible por haber dado cabida a murmuraciones.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa, Cáncer. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola, Leo. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy, Virgo. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles, Libra. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy tendrás altibajos, Escorpio. Recibirás al menos una llamada telefónica del tipo "buenas noticias, malas noticias", y esto mantendrá tu humor balanceándose como un péndulo. Trata de estar centrada. Toma las buenas noticias como estímulos, y considera a las malas noticias objetivamente, buscando la forma de sacarles ventaja. Siempre existe una forma. ¡No te rindas!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios, Sagitario. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, Capricornio, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy, de algún modo, podrá parecerte un día de conclusiones, Acuario, en el que te miras al espejo y ves partes de ti con las que no te sientes muy feliz. Quizás sientes algo de vergüenza por hechos del pasado que aún te siguen de cerca. No permitas que esta sombra de inseguridad continúe habitando tu vida. Analiza estos sentimientos e identifica la raíz del problema.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy una gran fuerza que demanda tu atención te desafiará emocionalmente, Piscis. Y tu hiper-percepción a cada situación te va a enloquecerte un poquito. Quizás sólo necesites atenuar un poco las cosas y relajarte. Disfruta la energía amorosa y divertida del día en vez de cuestionarla. Mientras más te aflojes y explores, mejor te sentirás.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.