*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Intenta ver el lado claro de las cosas, Aries. Puede resultar dificultoso, ya que tus emociones estarán en conflicto y sentirás la urgencia de dominar cada situación. Enfoca tu energía hacia canales positivos y trabaja para sacar lo mejor de cada situación. Mucho del drama en el que estás involucrada está creado por tu propia imaginación. Posiblemente estés haciendo montañas de la nada.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

En cierto momento, la popularidad se convierte en un obstáculo en vez de una bendición. Tu tablero de anuncios está atiborrado de invitaciones a conferencias y fiestas, Tauro, pero tus ojos comienzan a vidriarse con sólo pensar en asistir a todos estos eventos. ¿A cuántas fiestas se puede asistir en toda una vida? Es momento de reexaminar tus prioridades. En vez de decir "sí" a todo el mundo para complacerlos, ¿por qué no comenzar a decir "no" para complacerte?

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Los contactos realizados a través de amigos o colegas, puede que personas más jóvenes, te aportarán nuevas ideas para mejorar tu vida, Géminis. Quizás una nueva compañera de cuarto se quiera mudar contigo, o instales un nuevo equipo, o hasta tengas la posibilidad de mudarte a un sitio más amplio. Son sólo ideas para que tomes en cuenta. Las decisiones finales deberán esperar para más adelante. Aún existen algunos hechos que primero necesitas aprender.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy tu y tu familia, o un grupo de amigos, pasarán el día paseando, Cáncer. Quizás salgas al aire libre, o posiblemente concurras a un concierto o algún festival. Este será un día muy feliz para ti, ya que te sentirás muy cercano a los que te rodean, y tus relaciones parecen estar muy seguras, así como también tu carrera y tu situación económica. ¡Disfruta del día!

Leo

21 de julio al 21 de agosto

El romance está flotando en el aire, Leo, y de repente notas que a tu alrededor está lleno de parejas caminando de la mano, intercambiando miradas de amor. Esto te hará pensar en tu propia situación. Si deseas acercarte a alguien en el sector del amor y la pasión, siéntete libre de hacerlo, pero no abrigues demasiadas expectativas con respecto a resultados positivos. Si estás demasiado ilusionada, podrías terminar sufriendo. Tómalo con calma.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Tus negocios de repente dan un vuelco positivo, Virgo. Quizás debas dedicarles algún tiempo a los papeles. Una nueva sensación de confianza en ti misma contribuye con esos logros y tu confianza irá en aumento con cada paso adelante. Tu apariencia física cobrará mayor importancia en tu mente y desearás verte tan bien como te sientes interiormente. Cómprate ropa, sigue trabajando, ¡el límite es tu imaginación!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy quizás te sientas cansada y que te hayan absorbido, Libra. Aunque por naturaleza eres una adicta al trabajo, incluso tú tienes que admitir que hoy es el día para quedarse en cama. Tómate estas horas para reagrupar y recuperar tus energías. Necesitarás estar en tu mejor forma para todo el trabajo que te estará esperando mañana en tu escritorio.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú, Escorpio. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen, Sagitario. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Artísticamente, te encuentras en un momento de especial creatividad. Acontecimientos sociales podrían ponerte en contacto con gente nueva e interesante, Capricornio. Contactarse hoy con gente que tiene profesiones interesantes te abrirá nuevos caminos para explorar, tanto personal como intelectualmente. Harás nuevos amigos y tu situación romántica se intensificará. Habrá conversaciones muy interesantes y aprenderás mucho sobre quienes te rodean, tanto en lo personal como profesional.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Últimamente piensas mucho en una persona ausente. Quizás creas que esa relación se acabó y recién te das por aludido. No te dejes acosar por las dudas, Acuario. Es probable que esa personita necesite tiempo para resolver algunos asuntos personales. Pronto volverá a buscar tu compañía.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si un familiar está de mal humor y no quiere darte la razón, a ti te toca darle ánimos Parece una nube gris que nubla todo a su paso. Haz todo lo posible para que cambie de humor, pero no insistas demasiado. Quizás necesite terapia, y definitivamente ese no es tu campo fuerte.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.