*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Es posible que sientas culpa por algo acontecido en el pasado, Aries. Pero hoy la situación parece muy distinta. Date un respiro y no sientas culpa por el pasado. La perspectiva de los demás sobre el tema es simplemente eso - su perspectiva. Esto no debería tener ninguna importancia en la manera que ves la situación.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, Tauro, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Los prospectos para los negocios futuros hoy te harán pasar mucho tiempo en el teléfono discutiendo con amigos y conocidos para recabar la información que necesitas Géminis. Quizás alguien conocido haya tenido mucho éxito en una actividad que te pueda interesar. Todo funcionará correctamente - pero definitivamente querrás estar perfectamente informada Estás haciendo lo correcto al asegurarte antes de involucrarte.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente, Cáncer. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy serás víctima del engaño de tus emociones, así que ten cuidado de abrir juicios sobre algo, Leo. Asegúrate de tomarte tu tiempo y de que dispones de todos los hechos, de lo contrario, terminarás tomando una decisión impulsiva de la que luego te arrepentirás. Las situaciones y las personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado, y ocúpate de estas cosas más adelante.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Ese trabajo administrativo tedioso y aburrido que tienes que realizar por tus negocios, hoy puede parecer un castigo del cielo, Virgo, pero quizás te traiga una cantidad de beneficios más adelante. Por lo tanto, conviene que pongas en práctica tu habitual responsabilidad para asegurarte de que se haga como corresponde. Tu esmero y dedicación atraerán la atención de tus superiores, por lo que puedes esperar alguna especie de progreso. ¡Arriba y adelante!

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy de alguna manera estás en las nubes, Libra. Esto no es necesariamente malo, sólo significa que para ti será muy difícil poder terminar algún trabajo. Aunque prefieras estar en cualquier otro lugar, de verdad necesitas concentrarte en los proyectos que tienes a mano. Por supuesto, planea una estrategia de escape de la rutina mundana de tu vida diaria, pero no creas que vas a escapar hoy.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Las responsabilidades externas interferirán temporalmente con tu vida amorosa, Escorpio. Sentirás un fuerte deseo de encontrarte con tu enamorado al anochecer pero las circunstancias harán que necesites trabajar por horas. Si no tienes pareja, una cita o una salida que tenías planeada no funcionará. Esto puede resultar frustrante, ya que lo has estado esperando por mucho tiempo pero puedes hacerlo más tarde. No temas pedírselo. La mayoría de las personas comprenden cuando aparece una situación como ésta.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy puedes enterarte de algo que quizás te inspire algunas ideas originales y valiosas, Sagitario. Tus propias facultades intuitivas están en su mejor momento, así que aprovecha tu perspicacia, que pude resultarte muy útil. Mantente al tanto de cualquier circunstancia posible. Esta información puede serte útil para progresar en tu carrera y provechoso para tus intereses económicos, por ello, tal vez quieras dedicar una o dos horas a escribir tus ideas.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Mucha exposición a libros, periódicos y computadoras te podría producir dolores de cabeza por la fatiga visual, Capricornio, por eso sé prudente con las letras pequeñas o con los textos en la computadora. Pensamientos amorosos y románticos pueden interferir en tu capacidad para realizar el trabajo eficientemente, y te tentará la idea de pasar la mayor parte de tu tiempo hablando por teléfono. Todos tenemos días así, por eso no te preocupes. ¡Sólo asegúrate de sentirte maravillosa para cuando llegue la noche!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor, Acuario. No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti. Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy el día estará cargado de una energía emocional inesperada que puede llegar a ser muy difícil de manejar, Piscis. Tu primera reacción ante una situación tensa es guardarte todo dentro y no expresarlo. Tu meta es mantenerte calma y amable evitando confrontaciones y sentimientos heridos. Sin embargo, toma conciencia que te estás haciendo daño a ti misma no expresando lo que pasa en tu interior.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.