*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento

Horóscopo

Último momento

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Cuando sientas las ganas de ponerte unos guantes de boxeo para utilizarlos contra tu familia, Aries, mejor ponte un delantal. Para dejar de pensar en los problemas familiares puedes cocinar o realizar otras tareas domésticas. Si no eres del tipo doméstico, cambia el delantal por una camisa vieja y ponte a hacer bricolaje. Estas tensiones pasarán rápidamente.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy ocurrirán algunos cambios inesperados, Tauro. Te enfrentarás a tener que acostumbrarte a utilizar un equipo novedoso que nunca has usado. No entres en pánico. Lo harás bien, y una vez que te acostumbres, serás un verdadero as. Intenta enfocar tu mente en esto por ahora, y aprende lo más que puedas. ¡Puedes hacerlo!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, Géminis, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Cualquier tipo de trabajo se realizará hoy con mayor rapidez, Cáncer, ya que te ayudarán amigos o familiares. Has hecho esto posible porque tu intelecto se unió con tus emociones fortaleciendo tu comunicación con los demás. El viejo dicho, "Puedes cazar más moscas con miel que con vinagre", es verdadero, ¡y hoy lo descubrirás! ¡Después de haber terminado las tareas, realiza una fiesta espontánea!

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Mantén puro tu espíritu jovial y amoroso, Leo. Ten cuidado de no estar haciendo comentarios graciosos y bromas mofándote de alguien. Este tipo de comportamiento luego se te vuelve en contra. Mantén las cosas positivas todo el tiempo, especialmente cuando te sientas tentada a contar algo no muy agradable sobre alguien. Hoy es uno de esos días en los que puedes meter la pata.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición, Virgo. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Sueles ser muy intuitiva, Libra, pero hoy el canal que te comunica con el otro lado parece estar totalmente bloqueado. No puedes sentir los sentimientos de los otros, y los oráculos como el I Ching ya no tienen sentido. Puedes tratar de volcarte a la lógica, pero eso tampoco funciona hoy. No obstante, no creas que será una situación permanente. Tu biorritmo mental es bajo. En unos cuantos días volverás a la normalidad.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, Escorpio, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy hay fuerzas que trabajan a tu favor, Sagitario, las cuales deberías asegurarte de entender y aprovechar. Encontrarás que tus planificaciones y tu sentido del deber están dando resultados muy positivos. Descubrirás que hoy puedes verificar varios ítem de tu lista. Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y reorganizarte si es que lo necesitas.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tus relaciones con amigos, colegas y familiares estarán extremadamente cálidas y cordiales, Capricornio. Los eventos sociales probablemente te darán satisfacciones en variados niveles, y los asuntos del corazón también estarán de parabienes. El secreto es una comunicación clara, franca y honesta, todo lo cual provoca un mejor entendimiento y un sentido de acercamiento. Sal y comparte el día con tus amigos. ¡No querrás que se te pase por alto!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti, Acuario. Tienes la elección de eludir la rampa, manteniéndote en el piso donde sabes que todo está seguro y sin obstáculos, y conformarte con una visión muy limitada del mundo. Sin embargo, la otra elección es la de chocar contra esa rampa de cabeza y permitirle que te lance por sobre los árboles y más allá. ¿Quién sabe dónde podrías aterrizar? Cuando des ese salto a lo desconocido, habrá una aventura increíble esperándote.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy habrá mucha comunicación inesperada, Piscis, pero ten cuidado en quien confiar. Hay un factor de fantasía que se está metiendo en la imagen. Esto podría ocasionar algunos trastornos en tu mundo si automáticamente aceptas todo tal cual te lo dicen. Antes de actuar asegúrate de verificar tus fuentes por lo menos dos veces. Te irá mucho mejor si estás preparada para lo peor.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.