LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy tu energía y entusiasmo por la vida operarán a muy altos niveles, Aries. Por lo tanto necesitarás reunirte con algunas amistades y organizar alguna reunión social inesperada. Tu mente se mantendrá ocupada por largo tiempo con nuevas conversaciones emocionantes y estimulantes. En algún momento querrás eliminar un poco de energía física, ya sea tomando una breve caminata o haciendo una sesión de gimnasia. ¡Disfruta del día!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Las cosas deberían marchar muy bien para ti, Géminis, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy tienes gran cantidad de poder a tu disposición, Cáncer, y debes recordar que se hará realidad prácticamente todo lo que tienes en mente. No malgastes tus palabras o acciones. Concentra tu energía en una o dos cosas, en lugar de dejarla dispersar: no querrás ver diluido tu poder. En un día así no hay nada que temer.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Sabes que tienes una imaginación muy fértil, Leo, y los aspectos del día resaltarán esa cualidad especial. Quizás desees canalizar tus pensamientos hacia un emprendimiento artístico como escribir o pintar. Y asegúrate de no perder ninguna oportunidad de tejer una historia fascinante para un niño. Sin embargo, ten cuidado de no permitir que tu imaginación lo ocupe todo en el momento de emitir juicio sobre las personas. Lo más probable es que sean honestos.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy muestra tu naturaleza sensible, educada y sensual, Virgo. Será necesaria. Es un día para hacerse un ovillo en casa con una taza de té y reconfortarte con tus seres queridos. El clima astrológico pronostica cielos taciturnos y un cambio pesimista. Mantén la preservación de tu vida emocional a mano. Tu intuición será especialmente fuerte, por lo tanto no temas confiar en la misma cuando necesites tomar decisiones importantes.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Los temas económicos hoy requerirán de tu atención, Libra. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, Escorpio, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Hoy, Sagitario, te encontrarás recibiendo extraños mensajes telepáticos de un amigo que vive lejos. Una llamada telefónica podría revelar que esta persona acaba de recibir buenas noticias -¡y que justo estaban pensando en llamarte a ti! Esta probablemente no sea la única EES que experimentes hoy. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado, así que estate preparado para recibir mensajes psíquicos muy potentes e inusuales.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tendrás la sensación de que ocurre algo a tu alrededor que no puedes comprender bien, Capricornio. Tu mente va de un lado al otro, como si estuvieras mirando un partido de tenis. Las cosas estarán cambiando muy rápido a tu alrededor, y te sentirás como si ya fuera hora de subirte al tren. Mira antes de saltar y seguir el flujo. Recuerda que las mejores decisiones no siempre son tomadas con el cerebro, sino con el corazón.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, Acuario, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Un cambio de escenario está cerca para ti, Piscis. Todavía no está claro si esto es o no una mudanza voluntaria, pero sí está claro que durante los próximos días el caos y la confusión reinarán. Hay mucho por hacer. Afortunadamente, tu habilidad organizativa te es bastante útil. Ponte tu sombrero de general, empuña tu sujetapapeles como una espada y haz que todo el mundo haga lo que se te antoje. ¡La mudanza se terminó en tiempo record!

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.