LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy, Aries, puede que encuentres con un viejo amigo que parece haber cambiado. Y por lo tanto, verás que esta persona está muy atractiva y le mandarás una racha de pasión física. Esto puede llegar a ser desconcertante, pero haz caso omiso, ya que siempre lo consideraste un amigo. Las estadísticas indican que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Financieramente, las cosas parecieran irte muy bien en este momento, Tauro, y por lo tanto planificarás realizar inversiones en tu casa. Si ya tienes una, tal vez decidas remodelarla o redecorarla; sino, estarás recorriendo inmobiliarias durante las próximas semanas. Este es un buen momento para volcar tus energías en tu propio espacio, así que, ¡hazlo, y disfrútalo!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy estarás pensando mucho en el sexo y en el romance, Géminis. Te sientes especialmente apasionada, y tus emociones son fuertes y profundas. En momentos como éste probablemente querrás concentrarte en tu propio placer, sin embargo es importante que también te preocupes por tu pareja. Te atraerán mucho las novelas y películas subidas de tono, y quizás te de vuelta en tu cabeza la idea de salir a comprarte lencería sexy. ¡Manos a la obra!

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios, Cáncer. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino. Te aguardará una promoción que significa un aumento en tus ingresos. También aparecerá en escena un nuevo equipo, así como nuevos amigos y colegas. A la noche habrá un evento social para celebrar el acontecimiento, quizás involucrando a tu equipo. Disfrútalo.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros, Leo. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Hoy no puedes hacer nada mal, Virgo, por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

El abuso con demasiada comida o bebida te hará sentir algo mal hoy, Libra. Por lo tanto te será dificultoso concentrarte en cualquier cosa que necesite de tu atención. Quizás sólo necesites tomarlo con calma para recuperar tu energía. Haz solamente lo necesario para mantener tu conciencia clara, pero no abuses. Busca un libro, una taza de té y luego acurrúcate en el sillón y descansa.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, Escorpio, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión, Sagitario. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular, Capricornio. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy puede ser un buen día para dedicarte tiempo a ti misma, Acuario. El contacto con otros, sin importar cuánto los quieres, probablemente no sea buena idea ya que muchos de ellos quizás estén inquietos e inseguros. Este es un buen día para ponerte al día con tus lecturas o con la Internet y para trabajar en tus propios proyectos los cuales has dejado de lado por un tiempo. Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos el día de mañana.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, Piscis, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.