LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Hoy intenta mantenerte tan activa como te sea posible, Aries. Esto podría mejorar tu estado general de salud, sobre todo si en los últimos días has llevado una vida muy sedentaria. Haz algo entretenido, como practicar algún deporte o pasear el perro. Es preferible cortar el césped o arreglar el jardín que quedarse sentada todo el día. La actividad física puede reducir el estrés y hacerte sentir satisfecha. Todos los aspectos de tu persona se benefician con ejercicio. Prueba y verás.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy bien puedes recibir propuestas para aumentar tus ingresos trabajando fuera de casa. Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte, Tauro. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy te pedirán que actúes en diferentes ámbitos, Géminis. La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía. También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía. Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros, Cáncer. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy no puedes hacer nada mal, Leo, por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Un miembro de tu hogar puede estar en problemas, Virgo, y por consiguiente considerarás dedicar el día a ayudarlo. Sin embargo, tienes otras responsabilidades que necesitas cumplir. Será una decisión dificultosa, pero asegúrate de pesar en todos los posibles factores. Posiblemente la persona insistirá en que todo está bien y que puedes marcharte.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Los éxitos recientes en tu carrera te inspirarán para realizar algún tipo de celebración con tus amigos más cercanos, Libra. Te sentirás especialmente positiva y particularmente encantadora en este momento, y tu seguridad posiblemente contribuya a acercarte más a los que te rodean. El amor y el romance también funcionarán de maravillas. Has trabajado duro y es tiempo de recibir una recompensa. Ten un día fabuloso y una velada espectacular.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

No sólo necesitas vivir a pleno cada segundo de tu vida, sino que también tienes la necesidad de dejar tu marca especial en el mundo. Tienes la necesidad de ser creativo en la vida, Escorpio. Simplemente no puedes evitarlo. Ese gran proyecto en el que has estado pensando durante algún tiempo está comenzando a tomar forma. ¡Hoy, encontrarás el material necesario para poner todo en marcha! ¿Un regalo financiero, o el regalo del tiempo de alguien? ¡La generosidad de alguien te alegrará el día!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular, Sagitario. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Un nivel elevado de energía física y mental puede hacerte sentir muy decidido y motivado para avanzar en esa cuestión que tanto te importa en este momento, Capricornio. Los temas domésticos y familiares quizás requieran tu atención inmediata, aunque por motivos muy positivos. Advertirás que hoy tu fuerza interior es mucho mayor que otras veces y te sentirás capaz de mover montañas. ¡Manos a la obra!

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy alguien de tu trabajo podría necesitar un hombro comprensivo donde llorar, Acuario. El estrés del trabajo se vuelve imposible para que algunos aguanten, por lo tanto que no te sorprenda si un colega derrama algunas lágrimas. Tu misma te darás cuenta de que tu paciencia va más allá de los límites normales. En días así es mejor terminar con tu trabajo lo más rápido posible, mantente enfocada, finalmente ve a tomar un trago cuando salgas de trabajar. ¡Y que tengas una linda caminata a casa!

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy, Piscis, puede que encuentres con un viejo amigo que parece haber cambiado. Y por lo tanto, verás que esta persona está muy atractiva y le mandarás una racha de pasión física. Esto puede llegar a ser desconcertante, pero haz caso omiso, ya que siempre lo consideraste un amigo. Las estadísticas indican que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.