LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Esta noche, sueños oscuros, depresivos pueden invadir tu sueño, Aries, seguro que se alternarán con otros sueños tontos que te harán reír mucho. En la mañana quizás te despiertes muy confundida con estas imágenes, y tu tendencia será la de descartarlas. Pero no lo hagas. Tus sueños tratan de decirte algo sobre ti. ¿En estos últimos días te has sentido emocionalmente con altos y bajos? ¿Has alternado el llanto y la risa en algún momento? ¡Piénsalo!

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Hoy tendrás un día intenso, Tauro. Así sea en el trabajo o en el hogar, te sentirás inundada de obligaciones y responsabilidades. Ser realista y guardar la calma te ayudarán sin duda a superar todo esto de manera eficaz. Hazte una lista con todo lo que tienes que hacer y comienza por lo más tedioso, así el resto te parecerá más fácil.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy recibirás una visita inesperada, Géminis. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte, Cáncer. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Hoy quizás te resulte difícil actuar sobre cualquier tema práctico, Leo. Si descubres que es así, ni siquiera pienses en presionarte para cambiar la situación. Hoy te preocupa más el lado fantasioso de la vida. Hoy los sueños, tanto físicos como mentales, pueden ser un escape maravilloso para ti. Haz algo que te saque de tu actual estado mental. Esta noche ve al cine o al teatro.

Virgo

22 de agosto al 22 de setiembre

Te sentirás de repente desbordada con una carga que no comprendes, Virgo. Presta atención en que puede ser una reacción a la tristeza o enojo instalado dentro tuyo y claramente reprimido mediante un comportamiento jovial y amoroso. Asegúrate de expresar estos sentimientos antes que te saquen lo mejor de ti. La comunicación honesta es la mejor manera de aliviar la carga emocional que tienes.

Libra

23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy no es probable que las personas estén sensibles a tus necesidades, Libra. De hecho, la verdad es exactamente lo contrario. Posiblemente descubras que cuando aparece algún problema, las personas hacen lo mejor para sí mismas y no se interesan demasiado acerca de los demás. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti misma de manera que a la hora de la verdad tengas la suficiente confianza con la que funcionar.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

¿Irás de compras hoy, Escorpio? Si es así, espera en algún momento enfrentarte a un artículo lujoso al que le habías echado el ojo pero que no justificabas comprar. No seas impulsiva, pero tampoco te reprimas innecesariamente. ¿Disfrutarás realmente del artículo? ¿O es algo que utilizarás por un tiempo, y luego dejarás a un costado e ignorarás? Haz lo que desees ¡pero asegúrate de saber la verdad! ¡Piénsalo!

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Las charlas con los demás puede resultar en nuevos planes y oportunidades para que progreses en cualquier nivel que desees -carrera, finanzas, social. Ciertos recursos internos que no sabías que poseías pueden salir a la luz. Puede que quizás también decidas hacer uso de habilidades creativas que han estado dormidas por algún tiempo. Durante los próximos dos meses debes pensar cuidadosamente, Sagitario. Te surgirán tantas ideas que será imposible intentar usarlas a todas.

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Hoy, Capricornio, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Trata de no quemarte con el fuego que parece haber a tu alrededor, Acuario. Últimamente, tu sabes lo que está bien y mal, así que no te comprometas ni tampoco involucres tu orgullo. Mantente atenta a lo que ocurre a tu alrededor, pero no sientas como que debes intervenir haciendo algo que adentro tuyo sientes que no está bien. Controla lo que puedes, pero no te preocupes por las situaciones que se te escapan.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Es probable que alguien que vive contigo hoy esté de un humor muy extraño, Piscis. Esta persona se ha enterado de algunas noticias que son confusas y probablemente inciertas y, por lo tanto, se está preguntando qué efectos tendrán en su situación. Si él o ella discute contigo, el mejor consejo que puedes dar es de no entrar en pánico hasta que exista la posibilidad de comprobar los hechos. Probablemente la verdad sea muy diferente a lo que ustedes han oído.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.