Turismo

Los dos mejores parques temáticos de España

Es hora de que empecemos a organizar nuestras próximas vacaciones, ya que el verano es una gran época para pasarlas en este parque de atracciones

parque-espana-parque-warner

Cada vez es más habitual que muchas personas decidan pasar sus días de vacaciones visitando los diferentes parques temáticos que tenemos en nuestro país. Y es que tenemos la enorme suerte de disponer de varios, aunque sin duda los dos mejores de nuestro país son: el Parque Warner y PortAventura. Ello se debe a diferentes motivos, pero básicamente es por ser los que más actividades tienen a nivel general, y para todos los públicos y rangos de edad.

¿Por qué deberías visitar el Parque Warner en Madrid?

Podemos encontrar diferentes Ofertas para el Parque Warner de tal manera que nos ahorremos un buen dinero, y hagamos unas vacaciones mucho más asequibles en todos los sentidos. En cualquier caso será un destino ideal tanto para ir en familia, con amigos o nuestra pareja. Ya que dispone de atracciones para todos los públicos, siempre sacará ese niño que todo llevamos dentro.

Es hora de que empecemos a organizar nuestras próximas vacaciones, ya que el verano es una gran época para pasarlas en este parque de atracciones. Con el horario de verano vamos a tener un rango de atracciones mucho más amplio, es decir, con el buen tiempo tanto la hora de entrada como de salida es mucho más amplia, en concreto desde las once de la mañana hasta medianoche nada menos.

Otro factor realmente importante para decantarnos por este parque y más en verano es la multitud de atracciones que tiene de agua, de tal forma que las podamos utilizar sin temores a ponernos empapados. Será de hecho realmente refrescante y agradable, un soplo de aire fresco durante las calurosas jornadas.

A esto debemos sumarle el hecho de que exclusivamente en verano abre la sección de: Parque Warner Beach, por lo que es ideal para esos días tan calurosos de verano. Tienen muchas atracciones de agua, con toboganes, olas y de hecho vamos a poder incluso tomar el sol aún estando en pleno Madrid. ¿Qué más se puede pedir?

De hecho, es conveniente saber que no hay nada igual en toda España. Es decir, encontraremos muchos parques de agua, pero ninguno tan especial como este. Ya que cuenta con toda la temática de diferentes películas de la Warner Bros, aportando un estilo único y mágico: con los Picapiedra, Scooby Doo y Hanna Barbera. Solárium, embarcadero e incluso varios restaurantes temáticos.

¿Qué podemos hacer en PortAventura?

También disponemos de Ofertas para PortAventura para que podamos organizar otra escapada a este parque tan especial que tenemos en la zona de Vilaseca y Salou. Y como el parque Warner, aquí también vamos a poder sacar al niño que llevamos dentro, así como poder disfrutar de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Este parque cuenta con una ambientación diferente al anterior, pero igualmente nos dejará boquiabiertos.

Es un parque temático con todas las de la ley, pues vamos a poder ir desde la Polinesia hasta el Far West Americano, por ejemplo. Ha sabido recrear en todo momento y con todo lujo de detalles cada uno de los diferentes sectores que vamos a descubrir cada uno de sus microuniversos únicos en sí mismos y que tanto tienen que ofrecer.

No sólo esto, sino que los hoteles que vamos a encontrar en el recinto también están completamente personalizados y mimetizados con la esfera que rodea al lugar donde se encuentran. Es decir, también están completamente tematizados para así ofrecer una experiencia que va mucho más allá de lo habitual o convencional.

PortAventura cuenta con tres parques en un sólo complejo: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land, su última incorporación y más visitada en los últimos meses, y no es para menos. Cada uno de estos recintos merece la pena ser visitados, pero es cierto que el del Caribe es sólo durante los meses de verano, como es obvio.

Como en el caso de la Warner la zona de agua del Aquatic Park es impresionante. En este caso se trata de toda la isla, con zonas verdes, con plantas y palmeras y demás especies únicas. Con inmensas piscinas y más de diez atracciones de agua para el disfrute de los niños y de los adultos. Es más como un parque acuático lleno de diversión a montones.

El recién estrenado Ferrari Land es otro de los grandes atractivos de PortAventura es único en toda Europa, lo que le está valiendo recibir miles de visitas cada mes de personas provenientes de diferentes partes del mundo. Básicamente se trata de todo un homenaje a la excelencia del icono de automovilismo italiano Ferrari.

Es una sensación única el hecho de que podamos sentirnos pilotos por un momento, conduciendo en auténticos simuladores de F1, así como divertirnos en familia en un circuito de carreras o realizar un viaje en un auténtico GT de Ferrari en Flying Dreams.

Sin dejar de lado que también disponen de diferentes ambientes temáticos para que todo sea como estar de verdad en algunas de las ciudades más famosas de italia como: Roma, Milán o Venecia. Para finalizar podemos comprar mil y una historias en su icónica tienda Ferrari Land Store, con todo tipo de regalos diferentes.

Es hora de sacar a ese niño que llevas dentro de ti

Se ha demostrado que realizar unas vacaciones en un parque temático o de atracciones hará que podamos desconectar de nuestras rutinas diarias, así como del estrés y la ansiedad de una forma más diferente. Asimismo, es un plan ideal para poder pasar mucho más tiempo en familia, con nuestros hijos.

El hecho de hacer esto con los más pequeños hará que podamos tener un nexo de unión más íntimo. El que nuestros hijos disfruten de estas atracciones en nuestra compañía hará que todo sea mucho más mágico para ambas partes.

Es de reseñar que a veces es bueno recordar que todos hemos sido niños alguna vez, y gracias a los parques temáticos es más fácil que nunca. Así como ser capaces de ofrecernos nuevas sensaciones, descargar adrenalina, divertirnos dejando a un lado de las preocupaciones. Incluso mejorará nuestra autoestima, y estimulará la imaginación de todos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje