Lo nuevo

Árbol navideño LED y proyectores de luces: decoración para Navidad con toque moderno

En Ta-Ta Supermercados podrás encontrar una gran variedad de decoraciones para todos los gustos, desde las amadas bolas de nieve con personajes como Papá Noel - hasta las tradicionales moños, adornos y punteros.

Foto de Rodolfo Marques / Unsplash
Foto de Rodolfo Marques / Unsplash

La Navidad en el 2019 se viste de tecnología, los tradicionales pinos navideños no podían quedarse atrás.

En Ta-Ta Supermercados podrás encontrar una gran variedad de decoraciones para todos los gustos, desde las amadas bolas de nieve con personajes como Papá Noel – hasta las tradicionales moños, adornos y punteros.

Los árboles navideños con luces incorporadas han ganado popularidad, y esto quiere decir que sus precios son más accesibles para quien desea renovar la decoración navideña. Conseguí el tuyo desde $690 en Ta-Ta.  La opción más pequeña se ilumina mediante fibra óptica, mide 60cm y funciona a pila. Si no eres partidario/a de las baterías, el de 90 centímetros presenta transformador para enchufar en tu casa ($990).

El pino más destacado brinda todos los adornos incorporados, con piñas y moras sumadas a dos sistemas de iluminación complementarios: fibra óptica y LED. Conseguilo con tu tarjeta Plus de Ta-Ta a $1990 o a $1592 con OCA.

Otros mini-adornos para poner el toque navideño en todo el hogar llaman la atención con luces cálidas que invitan a disfrutar esta época. Dos destacados son un mini-árbol a pila ($299) para sumar como centro de mesa o sobre el rack de la TV y una delicada escena navideña con luces LED dentro de una burbuja ($299).

Para los más osados, un proyector de luz que llena tu pared de copos de nieve de diferentes colores, para decorar un patio o parrillero en la cena de Navidad ($599 con Plus, $479 con OCA).

Además Ta-Ta te recuerda que hasta el 10 de diciembre tenés un 20% de descuento en cotillón navideño abonando con tu tarjeta OCA dentro de su promoción «En esta Navidad todo es posible».

Mirá el catálogo completo:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje