App gratuita

MiAntel: la nueva app de Antel para administrar tu consumo de datos y llamadas

Antel presentó de forma oficial la nueva aplicación MiAntel donde el usuario podrá visualizar los estados de cuenta, consulta de saldo, administrar el consumo, comprar productos en la tienda entre otros servicios.

Captura de la aplicación MiAntel
Captura de la aplicación MiAntel

Con motivo de un nuevo aniversario de Antel, la empresa hizo oficial el lanzamiento de la aplicación MiAntel para Android e iOS, donde el usuario podrá asociar sus cuentas de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet.

Con MiAntel se puede acceder a los estados de cuenta, consultas de saldo, consumo, vencimientos de facturas y montos a pagar. Además cuenta con un fácil acceso a la Tienda de Antel en línea, donde se visualizan los últimos artículos de la tienda y la opción de comprar los productos disponibles.

Otro de los beneficios de utilizar la aplicación, es la opción de encontrar el local de Antel más cercano a tu ubicación y concertar una fecha y hora para ser atendido.

Para poder hacer uso de MiAntel el usuario deberá crear una cuenta de forma obligatoria (que se puede realizar en la misma aplicación) donde se almacenarán los datos asociados, como por ejemplo, una cuenta de Telefonía Móvil. Cabe recordar que los datos brindados a Antel están amparados en la Ley 18.331, por lo que ninguna información personal será divulgada sin expreso consentimiento del usuario.

MiAntel fue lanzada de forma oficial este 25 de julio, y la app se encuentra en Google Play para Android de forma gratuita, así como también en la App Store para iOS.

//www.lr21.com.uy/antel

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje