desde casa

Descubre los mejores psicólogos online y haz terapia con comodidad

Las nuevas tecnologías ofrecen muchas opciones diferentes para realizar actividades comunes, una de ellas es ir al psicólogo.

psicólogo

Ir al psicólogo online es muy fácil y se obtienen los mismos resultados que en una terapia presencial, además de otras ventajas.

Cómo contratar un psicólogo online

Un psicólogo online es un profesional certificado con un alto nivel de formación y experiencia. En el portal hablaqui.cl se pueden contratar los mejores psicólogos y terapias, ya que se hace una selección cuidadosa de los profesionales que forman parte del mismo.

Los interesados solo deben entrar en la página y revisar los psicólogos que están disponibles. También pueden dejarse asesorar, mediante un proceso que involucra inteligencia artificial, de esta forma el sistema le asignará el mejor psicólogo online según el caso.

¿Qué ventajas tiene acudir a hablaqui.cl?

Aprovechar la tecnología de las consultas online nunca fue tan conveniente. Las citas se planifican a través de un sistema muy sencillo y el día indicado se realiza un encuentro a través de videollamada. 

Las ventajas de este sistema son muchas:

  • Comodidad. No hay que desplazarse, ni cambiarse de ropa.
  • Privacidad. Nadie te verá en la sala de espera del consultorio. Aunque hacer terapia no es ninguna vergüenza, muchas personas prefieren la discreción.
  • Continuidad. No hay que interrumpir las sesiones porque se esté de viaje.
  • Efectividad. Los tratamientos psicológicos están basados en la interacción del terapeuta con el paciente, lo cual no cambia con las sesiones online.
  • Personalización. El terapeuta perfecto según el caso o afinidad con el paciente, estará disponible en hablaqui.cl. Si el psicólogo que comenzó tus terapias no te satisface, podrás cambiarlo.

¿Cuándo acudir a hablaqui.cl?

En cualquier momento que quieras, ir al psicólogo debe ser algo natural y frecuente. Sin embargo, hay señales que indican que es necesario acudir al psicólogo:

  • Problemas de sueño. Imposibilidad de dormir, sueño liviano, pesadillas.
  • Timidez excesiva, que impide la socialización adecuada del individuo.
  • Miedos sin explicación alguna.
  • Problemas de relaciones personales, problemas de pareja.
  • Tristeza prolongada o sin explicación. Crisis de llanto.
  • Ansiedad.
  • Estancamiento laboral, necesidad de desarrollar algunos aspectos de la personalidad.
  • Estrés postraumático.

Beneficios de ir al psicólogo

Autoconocimiento

Parecerá paradójico, pero muchas veces las personas no son conscientes de sus propias fortalezas y debilidades. Conocerse a uno mismo permite adoptar estrategias que pueden ofrecer un mayor bienestar y permiten abordar los problemas con mejores resultados.

Otra perspectiva

Muchos retos de la vida diaria se resuelven observándolos desde otra perspectiva, a través de la cual, dicho problema no parecerá tan grande.

Bajo esta premisa, los psicólogos de hablaqui.cl ayudan al paciente a ver la situación desde otro ángulo para conseguir una salida apropiada.

Herramientas para gestionar conflictos

Los conflictos forman parte de la vida y de todas las relaciones entre seres humanos, no es posible evitarlos. Sin embargo, se pueden adquirir herramientas para resolverlos de la mejor manera y con el menor daño posible.

Alivio emocional

La terapia psicológica guía al paciente a través de un proceso en el que puede hablar libremente sin ser juzgado, lo que le permite soltar mucha carga.

Los pacientes consiguen la mejor manera de aliviar su dolor, sanando sus heridas y abandonando la culpa, todo esto en un ambiente confidencial.

Encontrar soluciones a los problemas

Los psicólogos no resuelven los problemas de sus pacientes, más bien les dan herramientas para que ellos lo hagan. También les muestran patrones para que ellos mismos puedan dilucidar la manera de librarse de muchos inconvenientes.

Un buen psicólogo le hace ver a sus pacientes todas las fortalezas que tienen, y los lleva por el camino de la seguridad personal y la capacidad individual.

Hacerse responsable

Los psicólogos enseñan a sus pacientes a hacerse responsables de sus emociones, de sus actos y de sus decisiones, de esa manera toman control sobre su vida.

Acudir al psicólogo eleva la calidad de vida de las personas y la terapia online es una manera ventajosa de poder hacerlo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje