Movimiento

4 contenidos gratis para realizar ejercicio en casa

Un poco de movimiento diario dentro de tus posibilidades, ayuda a tu cuerpo y mente a sentirse mejor en medio del contexto del aislamiento social. Te mostramos 4 herramientas para poder sentirte más acompañado:

Rutinas: Training Club de Nike

nike

Con más de 185 entrenamientos gratuitos, esta app tiene rutinas detalladas con video y explicaciones realizadas por atletas e instructores. Los entrenamientos van desde 15 hasta 45 minutos en los que se busca centrarse en partes específicas del cuerpo en diferentes niveles e intensidades, para trabajar abdominales, torso, brazos, hombros, glúteos y piernas de acuerdo a tus capacidades.

Yoga: Down Dog (gratis hasta el 1º mayo)

down-dog

Si no te molesta utilizar apps en inglés, puedes aprovechar el tiempo de prueba gratuito de la app Down Dog (nombre que se inspira por la postura de yoga, perro mirando hacia abajo). Podrás utilizar la app de forma gratuita hasta el 1º de mayo y acceder a rutinas con video de yoga, yoga para principiantes o prenatal, intervalos de alta intensidad (HIIT), método barre (ballet, pilates y yoga) y la modalidad «7 minutos».

Intensidad: CrossFit movimientos y rutinas

crossfit

Puedes aprender los movimientos básicos para iniciarte en el crossfit en su sitio web de forma gratuita con videos cortos (en inglés). Si bien este programa se basa primordialmente en movimientos funcionales de alta intensidad, puedes emplear los ejercicios que mejor se adapten a tu cuerpo para trabajar diferentes aspectos: resistencia, flexibilidad, fuerza o equilibrio; sin necesidad de someterte al entrenamiento completo.

Boxeo: I CAN de Canelo Álvarez

canelo

En esta app que está completamente en español, encontrarás rutinas personalizadas en distintas disciplinas y planes de nutrición, combinando ejercicios fitness con técnicas de boxeo inspiradas en los entrenamientos del boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje