THC

Punta del Este acogerá el congreso «Cannamérica» sobre cannabis medicinal

Médicos, científicos, educadores, inversores, emprendedores e incluso representantes gubernamentales se reunirán en Punta del Este para debatir y conocer los nuevos tratamientos con cannabis que se usan en el mundo.

cannamerica

El congreso Cannamérica 2019 se realizará en Punta del Este entre el 30 de agosto y el 1° de setiembre y reunirá a especialistas de distintas disciplinas para conversar y debatir sobre el avance del uso del cannabis en la medicina a nivel mundial.

doctores, científicos, educadores, empresarios, inversores, autoridades del gobierno y periodistas se darán cita en el hotel Enjoy de Punta del Este. Estas son algunas de las charlas y temáticas que se impartirán y sus respectivos conferencistas:

Doctor Raphael Mechoulam: Es profesor de química medicinal en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es un investigador pionero del cannabis medicinal a nivel mundial.

Doctor José Franceschini: Director del departamento de Psiquiatría de Escuela de Medicina de la Universidad Central del Caribe, Puerto Rico. Es miembro de la Asociación Americana de Psiquiatría y da conferencias sobre demencia, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, abuso de sustancias y otros temas.

Doctora Daniela Vergara: Bióloga evolutiva y Directora de la Agricultural Genomics Foundation. Investiga la genética del cannabis en la Universidad de Colorado en Boulder.

Doctora Cristina Sánchez: Investigadora especializada en cannabis en la Universidad Complutense de Madrid.

También se hablará sobre temas como la implementación del cannabis en Colorado, EE.UU., pros y contras, cannabis y la plasticidad cerebral, las mejores prácticas para los cultivadores de cannabis medicinal, entre otros.

Se pueden consultar todas las conferencias en la web del evento. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje