Ciudadanos  ilustres de Montevideo

La intendenta municipal de Montevideo, Ana Olivera firmó anoche, cercano a las 20.30 horas, la declaración de Ciudadanos Ilustres de la ciudad a todos los jugadores y cuerpo técnico de la Selección uruguaya de fútbol que participara del Mundial Sudáfrica 2010.

Las autoridades departamentales estarán comunicando de esta declaración en forma verbal a todo el plantel de deportistas que se ubicaron entre los cuatro mejores del mundo, ya que por la programación de actividades de recepción no hay tiempo para efectuar un acto oficial por parte de la IMM.

Según indicó el secretario general de la Intendencia, Ricardo Prato, la idea de la comuna es efectuar un reconocimiento a nivel del gobierno departamental, que no será hoy, pero sí a la brevedad, ya que la mayoría de los jugadores estarán partiendo hacia los países donde militan.

En tanto hoy, el Parlamento Nacional y el Poder Ejecutivo organizaron la entrega de medallas de reconocimiento por la actuación del equipo «celeste» en el Mundial en el acto a desarrollarse en el Palacio Legislativo en horas de la tarde. Se maneja que será el propio presidente José Mujica quien entregue estas medallas, conjuntamente con otras autoridades del gobierno y Parlamento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje