TVC tendrá otros cinco canales

La empresa de televisión para abonados TVC recibió del gobierno Julio María Sanguinetti autorización para utilizar otros cinco canales que se sumarán a los seis que ya tenía desde el 11 de febrero de 1994 y a los otros dos que le habían sido autorizados el 16 de agosto de 1994.

«Desde el punto de vista técnico y jurídico», afirma la resolución presidencial adoptada el 10 de febrero, «no existen inconvenientes para que se asignen las frecuencias adicionales solicitadas» por TVC ante la Dirección Nacional de Comunicaciones».

La autorización otorgada por el presidente Sanguinetti en acuerdo con el ministro de Defensa Nacional, Juan Luis Storace, permite que la empresa de televisión para abonados pase a tener un total de trece canales. TVC es la única empresa de televisión para abonados que no pertenece a los canales de televisión abierta y entre las novedades que incluirá a partir de la resolución presidencial está la transmisión de Señal 1. Los cinco nuevos canales autorizados por Sanguinetti se transmitirán en la banda de UHF entre los 512 y los 608 Mhz y entre los 614 y los 806 Mhz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje