sin rodeos

Romina Celeste dijo que Lacalle y Heber son consumidores de cocaína. El PN podría echarla

La militante podría ser expulsada del PN que tanto ha defendido. Está en el ojo del huracán luego de haber sido la primera persona en denunciar a Gustavo Penadés por supuesto abuso sexual de menores y pedofilia.

Romina Celeste aseguró que Lacalle Pou y Heber han consumido cocaína juntos.
Romina Celeste aseguró que Lacalle Pou y Heber han consumido cocaína juntos.

La militante del Partido Nacional, Romina Celeste Papasso Oliver, volvió a ser el centro de atención en la agrupación derechista luego de asegurar, en un vivo en su cuenta de TikTok, que Luis Lacalle Pou y Luis Alberto Heber son consumidores de cocaína, y que, además lo habían hecho juntos.

“Yo creo que Lacalle Pou lo tiene [a Luis Alberto Heber, en el gobierno] porque es de la 71 y está hace 30 años en la política uruguaya, y es amigo del padre y esto y lo otro. Y se han emborrachado y se han merqueado juntos. Han tomado merca juntos. Si no, no estaría más ese tipo como ministro porque es un desastre”, dijo Papasso en el live que se volvió viral.

Pero no se quedó allí, y agregó: “Todo lo que dijo [el presidente Lacalle Pou] en campaña se cae, se cae completamente”, respondiendo a un intercambio con una seguidora suya con la que hablaba en el espacio virtual.

De acuerdo a publicaciones de Montevideo Portal, este video llegó en las últimas horas a las altas esferas del Partido Nacional y será tratado en la comisión, para determinar si se le expulsa por ello. Se trata de un tema “caliente”, habría dicho uno de los informantes, además porque se da cuando la situación de Gustavo Penadés parece poco halagüeña.

Romina Celeste: acusaciones contra Penadés, Lacalle y Heber

Papasso Oliver fue la primera persona en denunciar al senador del PN, Gustavo Penadés, por supuestos abusos sexuales y pedofilia cometidos contra ella cuando aún era menor de edad y no había hecho transición a su actual identidad y expresión de género.

Desde entonces, se han sumado 7 denunciantes más y se estarían analizando algunos que podrían agregarse, si configuran denuncias concretas. Papasso tenía 13 años cuando asegura que sucedieron los hechos.

Este jueves, el Senado trata el pedido de desafuero y se tendría que votar en la Cámara Alta: dos tercios son necesarios para que se haga efectivo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje