bianchi vs caggiani

Bianchi asegura que el caso Astesiano es “una novela” de la oposición, en cruce con Caggiani

Bianchi y Caggiani se cruzaron en Twitter por nueva información que surgió esta semana del caso de Alejandro Astesiano, el excustodio presidencial imputado como supuesto líder de una banda que vendía pasaportes falsos a rusos.

Foto de archivo: Cámara de Senadores
Foto de archivo: Cámara de Senadores

El senador del Movimiento de Participación Popular (MPP), Daniel Caggiani, compartió este jueves un artículo de prensa que daba cuenta de que la banda del excustodio de Luis Lacale Pou, Alejandro Astesiano, además de vender pasaportes falsos a ciudadanos rusos, les facilitaba los trámites para alquilar vivienda y contratar servicios públicos.

“Completito. La banda del caso Astesiano facilitaba alquiler de viviendas y contratación de servicios públicos a rusos”, comentó el legislador frenteamplista. 

Esto provocó que la senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, se sintiera motivada a responder. “Mejor que terminen con esta novela porque se tienen que empezar a preocupar por cosas serias y verdaderas”, comentó la legisladora conservadora. 

“Cuanto más hablas más te delatas”, agregó Bianchi. 

Caggiani volvió a replicar a Bianchi citando su respuesta: “El jefe de seguridad presidencial montó en el piso 4to de la Torre ejecutiva una asociación para delinquir que entre otros servicios vendía por miles de dólares pasaportes uruguayos a ciudadanos rusos”, dijo Caggiani. 

Y agregó: “Ojalá fuera una novela. ¡Pero es la triste realidad y aún no sabemos todo!”. 

Una vez más, Bianchi no se quedó callada, y contestó: “Mentir o distorsionar los hechos y su comunicación como práctica sistemática no es bueno para quien lo hace y mucho peor para el país. Lo bueno siempre es decir la verdad porque nos hace mejores personas y hacemos mejor política; espontáneamente y NO producto de una investigación”. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje