luto

Falleció la madre de Fernando Pereira y el espectro político expresó sus condolencias

El Frente Amplio informó que Alicia Kosec falleció en la madrugada del jueves.

Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.
Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

En las primeras horas de este jueves, el Frente Amplio informó que la madre de su presidente, Fernando Pereira, falleció, y sus correligionarios fueron los primeros en enviarle sus condolencias y acompañamiento.

“Lamentamos el fallecimiento de Alicia Kosec, mamá de nuestro compañero y presidente, Fernando Pereira. A él y su familia, nuestro abrazo apretado, fuerte y solidario en este amargo momento. El velatorio se realizará de 9 a 11:30 h, en Forestier Pose, Nueva Palmira y Cufré”, comunicó el FA por medio de sus redes sociales. 

“Ante el fallecimiento de la Sra. Kosec, mamá de nuestro compañero y presidente, Fernando Pereira. Le hacemos llegar nuestras condolencias y un gran abrazo”, dijo la legisladora del MPP, Susana Pereyra. 

“Desde el Congreso Frenteamplista, nuestras más sinceras condolencias al Compañero Fernando Pereira y su familia ante el reciente fallecimiento de su madre”, expresó este espacio político perteneciente al FA.

El sector Casa Grande manifestó: “Hacemos llegar nuestro fuerte abrazo al compañero presidente de nuestra fuerza política, Fernando Pereira, por el fallecimiento de su madre”.

“Un fuerte abrazo a Fernando Pereira por la pérdida de su madre”, fueron las palabras de Selva Andreoli, reconocida publicista. 

Otras agrupaciones frenteamplistas, como Convergencia Popular, FA Lavalleja, FA Maldonado, el Comité Puerto Buceo, enviaron sus mensajes a Pereira.

También se manifestaron políticos de otros partidos, como la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, quien tuiteó sus “condolencias (…) ante esta grave pérdida”.

“Lamentamos el fallecimiento de Alicia Kosec, madre de Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo”, dijo por su parte la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón

“Nuestro saludo al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, ante el fallecimiento de su madre. QEPD”, fue el mensaje del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

Desde la cuenta oficial del Partido Nacional escribieron: “El Partido Nacional lamenta el fallecimiento de la señora madre del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira. En este triste momento, enviamos sinceras condolencias a su familia, amigos y fuerza política”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje