CONDENA

Fernando Pereira condenó actitudes violentas contra Robert Silva

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, condenó las actitudes violentas contra el presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Robert Silva. “Hay legitimidades que hay que hacer valer, entre ellas que Robert Silva haga una charla sobre la reforma que él y su gobierno defienden y, por otro lado, la posibilidad de que aquellos ciudadanos y colectivos que tienen una posición contraria puedan protestar, criticar y movilizarse”.

Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.
Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

Tras los hechos de violencia contra Silva, luego de una charla sobre la reforma educativa en el Centro Cultural Oeste 11 del Cerro, en el que manifestantes rompieron el vidrio de la camioneta que lo trasladaba, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

“La situación planteada en el Cerro, con la presencia del profesor Robert Silva, nos invita a reflexionar”, dijo Pereira.

Manifestó que “por un lado hay legitimidades que hay que hacer valer, entre ellas que Robert Silva haga una charla sobre la reforma que él y su gobierno defienden y, por otro lado, la posibilidad de que aquellos ciudadanos/as y colectivos que tienen una posición contraria puedan protestar, criticar y movilizarse”.

Condena

“Estas legitimidades no pueden validar actitudes violentas como la rotura de la camioneta en la que se transportaba el presidente del CODICEN y, por lo tanto, hay que condenarla”, dijo el presidente del FA.

Puntualizó: “Estas cosas no nos pueden pasar como sociedad”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje