DESCONECTADOS

Cosse dijo que Lacalle por lo menos está desinformado con respecto a la fibra óptica

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, dijo que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, por lo menos está desinformado al afirmar que en los gobiernos anteriores solo se instaló fibra óptica en Pocitos o Punta del Este y que durante su gestión se llevará el servicio a Casavalle. Cosse le enumeró al mandatario una extensa lista de barrios de Montevideo y pueblos del interior del país a los cuales las administraciones del Frente Amplio llevaron el servicio de fibra óptica.

cosse-lacalle

En las últimas horas, Lacalle participó de un acto de apertura de nuevos servicios de policlínicas en Las Piedras. Allí hizo mención a la instalación de la fibra óptica por parte de las administraciones del Frente Amplio.

“El gobierno pasado y el anterior pusieron fibra en Pocitos, Buceo, Malvín y Punta del Este. ¿Dónde la va a poner este gobierno? En Casavalle”, expresó Lacalle Pou.

Pero las declaraciones del jefe de gobierno no cayeron nada bien en la jerarca departamental de la capital.

Cosse utilizó su red social de Twitter para manifestar que Lacalle Pou “por lo menos desinformado”.

Una extensa lista

Asimismo dijo que, “como muy bien saben los hogares de: Pueblo Victoria, Manga, Cordón, Palermo, Lezica, Conciliación, Los Bulevares, Tres Ombúes, Parque Batlle, Nuevo París, Carrasco Norte, Maroñas, Flor de Maroñas, Punta de Rieles, Bella Italia, entre muchos otros”, allí se instaló el servicio de fibra óptica.

La actual intendenta, ex ministra de Industria y ex presidenta de ANTEL también detalló las ciudades y pueblos del interior en los cuales el FA sustituyo el cableado de cobre por fibra óptica: “Dolores, Young, Juan Lacaze, Punta del Este, Las Toscas, Parque del Plata, Ciudad de la Costa, La Paloma, La Pedrera, Santa Lucía, Sauce, Pando, Las Piedras, La Paz, Progreso, Salinas, Rosario, Nueva Helvecia, Guichón, San Carlos, Paso de los Toros, Río Branco, Lascano, Libertad, Carmelo, Tarariras, Piriápolis, Neptunia”.

Por su parte, el Sindicato Único de las Telecomunicaciones (SUTEL) emitió un comunicado en el que le pide al presidente Lacalle Pou que se informe bien.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje