FRACASO

Pereira: El gobierno sigue un modelo fracasado en seguridad, economía y políticas sociales

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, manifestó que el gobierno “está tomando decisiones cada vez más equivocadas y sigue un modelo que está fracasando en seguridad, economía y en políticas sociales”

Fernando-Pereira

Pereira participó en una nueva reunión de las jornadas “El Frente Amplio te Escucha”, en esta ocasión en Rivera. Los insumos que se construyan en las más de tres mil reuniones serán parte del programa nacional del FA.

“El Frente Amplio quiere ser la alternativa a un modelo que está fracasando, porque el gobierno está tomando decisiones cada vez más equivocadas y sigue un modelo que está fracasando en seguridad, economía y en políticas sociales”, cuestionó.

El presidente del FA manifestó que en economía el gobierno, bajó los salarios en forma consecutiva durante dos años, bajó las jubilaciones y las pensiones, incluyendo las mínimas. Además, la gente va a los hospitales y “no encuentra medicamentos y entre esa emergencia empieza a buscar la esperanza”.

Cuestionó, asimismo, que desde el gobierno “nadie puede explicar por qué se entregó el puerto de Montevideo, sin informe jurídico ni económico que lo avalara”.

Agregó: Tampoco nadie pude explicar por qué se le dio 9 millones de dólares a los canales privados para que los uruguayos vean en el celular algo que ya ven en televisión abierta, o por qué se deja a los cableoperadores colocar Internet en los hogares, cuando la decisión de declarar inconstitucional un artículo de una Ley no implica que se le dé la concesión a tal o cual, sino que implica que está facultado para darlo”.

“Estamos ante una situación de un gobierno que no sé si perdió el rumbo o nunca lo tuvo. De una política y un modelo que fracasó en términos de aplicación de sus políticas públicas y de incumplimientos de campaña”, remarcó Pereira.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje