REUNIÓN

Un Solo Uruguay se reunió con el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira

La Mesa Nacional del movimiento Un Solo Uruguay se reunió con el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, quien dijo que “no puede haber diferencias, que impidan hablar entre uruguayos”.

Un Solo Uruguay recibió al presidente del FA, Fernando Pereira.
Un Solo Uruguay recibió al presidente del FA, Fernando Pereira.

Este sábado 18 de junio sesionó la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay, movimiento que agrupa a productores rurales y busca transformarse en un nuevo partido político.

La reunión se realizó en la Asociación Rural de San José y del encuentro participó el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, y también legisladores de la coalición de izquierda.

“Hoy nos reunimos con el movimiento “Un Solo Uruguay”, en el marco de las actividades denominadas el ‘Frente Amplio escucha’. Escuchamos planteos sobre distintas temáticas, en un tono muy respetuoso”, dijo Pereira tras el encuentro.

Agregó: “No puede haber diferencias, que no nos permitan hablar entre uruguayos”, y remarcó la posibilidad de mejorar los vínculos hacia el futuro.

Nuevas instancias de discusión

Por su lado, desde Un Solo Uruguay se expresó que durante la reunión con la cúpula frenteamplista se conversó sobre los temas que afectan al país.

“Volvimos a plantear nuestra plataforma de ideas que son las bases desde 2018 de nuestro movimiento, como por ejemplo rechazo al centralismo y apuntar a la reducción del Estado. Queda el compromiso del Frente Amplio de analizar los temas y tener nuevas instancias de discusión para ver coincidencias en nuestro diagnóstico, y la propuesta realizada por Un Solo Uruguay”, informó el movimiento ruralista.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje