un 'no' rotundo

Los argumentos de Raffo para no votar préstamo del BID: dice que la IM “no priorizó a los vecinos”

La excandidata a intendenta y presidenta de la sección departamental del Partido Nacional habló en nombre de la bancada de ediles y expuso los argumentos para no votar a favor del préstamo del BID.

Foto: Twitter / Laura Raffo
Foto: Twitter / Laura Raffo

La Presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, habló en representación de la bancada de ediles del Partido Nacional explicó por que los legisladores blancos votaron en contra del préstamo que la Intendencia de Montevideo quería tomar del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para importantes obras de saneamiento y limpieza.

Según la excandidata a intendenta, “al cumplirse el plazo de negociación, la IM sigue sin priorizar el fin original de este tipo de proyectos: llevar saneamiento y drenaje pluvial a los montevideanos más vulnerables y con necesidades más urgentes”.

“Durante estos 70 días, los representantes del PN hicieron sus mayores esfuerzos técnicos y políticos, proponiendo reestructuras y ahorros que permitían beneficiar a más de 20.000 vecinos. Mantuvimos el mayor espíritu de apertura y negociación”, agregó Raffo en un hilo de Twitter.

Y agregó: “Lamentamos que la IM no haya priorizado a los vecinos de los barrios con menos infraestructura y servicios”.

Concluyó aseverando que “nuestro compromiso es y seguirá siendo siempre estar al lado de los montevideanos que más lo necesitan”.

Cosse: Negar préstamo del BID es una injusticia contra todos los montevideanos

La Junta Departamental de Montevideo rechazó por un voto, la solicitud de la Intendencia para…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje