Amenaza

Militantes y ediles del FA que realizaban barriada en San José fueron amenazados con arma de fuego

Ediles y militantes frenteamplistas que se encontraban desarrollando una barriada en San José de Mayo, en el marco de la campaña hacia el referéndum sobre 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), fueron intimados con un arma de fuego, hecho que los obligó a retirarse del lugar y a realizar la denuncia correspondiente.

banderasí

La Comisión departamental de San José por el “Sí” a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) emitió una declaración en la cual expresa que este sábado 19 de marzo, en la ciudad de San José de Mayo, “una de las brigadas de un grupo de militantes y ediles del Frente Amplio, que se encontraba desarrollando una barriada en el marco de la campaña hacia el próximo referéndum, fueron intimados con un arma de fuego, hecho que los obligó a retirarse del lugar y dirigirse a realizar la denuncia correspondiente”.

“Señalamos que están todos bien, recuperándose del estado de shock que les produjo la situación”, se expresa en el comunicado.

Intolerancia

“Rechazamos todo hecho de intolerancia o violencia que pretenda vulnerar nuestro derecho democrático”, manifiesta la Comisión departamental de San José por el “Sí”.

Por otro lado, agradece las muestras de solidaridad expresadas hacia las personas que sufrieron la amenaza.

sanjosé

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje