RESTOS

Huesos encontrados en local del Correo son de animales

La directora de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) Mariana Mota aseguró que huesos encontrados en el subsuelo del local del Correo en la Ciudad Vieja son “restos de animales”.

correo

Días pasados, un sanitario dijo que en la década de los 90 encontró restos humanos en el subsuelo de un edificio del Correo en Ciudad Vieja, ubicado en Buenos Aires e Ituzaingó (próximo a la sede central) que durante la dictadura (1973-1985) funcionó como estacionamiento de Presidencia de la República. En la actualidad se trata de una oficina del correo postal.

En las últimas horas, la directora de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) Mariana Mota dijo en Radio Cultura que las excavaciones comenzaron hace menos de una semana y están finalizando.

Aseguro que los restos óseos que se encontraron “son restos animales”.

Remarcó que se trata de un espacio “muy concreto” y la información “muy precisa”.

“Él informó de huesos, sin precisar qué tipo de huesos, ni cuántos. La excavación tenía por objeto verificar esa información teniendo en cuenta era un espacio al que se podía acceder”, remarcó Mota.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje