EDILES

Colorados presentan denuncia ante la Fiscalía por frustrada donación de la Intendencia al FA

La bancada de ediles del Partido Colorado de la Junta departamental de Montevideo presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación “por hechos de apariencia delictiva” en la frustrada donación de un ex funcionario de la Intendencia al Frente Amplio para la campaña por el "Sí".

intendencia-728x420

El jueves 17 de febrero trascendió que la Intendencia capitalina había donado remeras y mochilas al Frente Amplio para una correcaminata por el “Sí” prevista para el 6 de marzo.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, dijo que se trató de un “error de una persona” el cual fue corregido, agregó que fue sin autorización y ordenó que la donación no se realizara.

Por su parte, el coordinador de la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación, de la Intendencia de Montevideo, Marcelo Signorelli, renunció a su cargo por ser el responsable de la frustrada donación.

Denuncia

En tal sentido, la bancada de ediles colorados de la Junta Departamental de Montevideo decidido presentar una denuncia ante la Fiscalía General por hechos “con apariencia delictiva” y que la Fiscalía correspondiente “determine la responsabilidad de las personas implicadas y, eventualmente, aplique las sanciones”.

Mientras que la presidenta departamental del Partido Nacional, Laura Raffo, dijo que el hecho es “sumamente grave y no se puede minimizar”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje